Line Array montado en Tripode The box pro A 8 LA

  • 2
Daniel Garcia
#16 por Daniel Garcia el 05/09/2022
Jose J escribió:
asi que aquí lo tienes


Ostras pues si q hay gente... tienes 2 cajas solo no?.-.. y cuantos subs??

Te he mandado un privado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose J
#17 por Jose J el 05/09/2022
#15 Exactamente, no hay 1000, hay aprox 1300 que fueron las entradas vendidas, te invito cuando quieras a escuchar el sistema. Y no, no estan invertidas 90º, su cobertura no es como la de un array porque lleva un difusor multicelda mtc, cubren 60º en horizontal, de refuerzo puse dos cajas a los laterales como sidefill das rf15.86, las cuales no hacían ni cosquillas, aquí tienes una foto del sistema montado. Pero vamos que no me dedico a hacer conciertos para 5000 personas ni 3000 ni mucho menos y un array para como estan pagando los eventos ahora, no me merece la pena. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3589.jpg
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 05/09/2022
#17 que cajas son? yo hablo de las que preguntaba el autor del hilo, las The box pro A 8 LA

Tu tienes monatdo unas cajas de fuente puntual en formato cluster sin más pero eso no es un arreglo en linea.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#19 por Alfredo Martin el 05/09/2022
y esta discurion ya se ha dado mil veces con los HK y es que un arreglo por mucho difusor como lo llamen no deja de ser lo que es un cluster de fuentes puntuales de dos cajas que nunca se considerará un arreglo lineal.

Un saludo.
Subir
Jose J
#20 por Jose J el 05/09/2022
#19 Efectivamete, yo nunca lo he llamado line array, simplemente que para eventos de 1000 personas en determinados espacios y para el uso que quiere el, se lo he aconsejado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo