¿Line Out a la Audio Interface?

Doren
#1 por Doren el 28/09/2010
Buenas,

Ante todo, disculpas por adelantado si el tema está fuera de lugar. Y a lo que vamos:

Dispongo de un ampli Ampeg BA-115 que cuenta con Line Out. Mi duda es la siguiente, es posible conectar esta salida a la interfaz de audio? Tengo una Tapco Link.USB. ¿Voy a quemar la targeta? ¿Ganaré algo en calidad? (De ser posible, claro).

Puede que algunos os parezca una pregunta de la risa pero es que soy un novato en todo esto y me queda mucho por aprender aún...

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Incoherente
#2 por Incoherente el 03/10/2010
Conectala tranquilo, esa salida es balanceada, esta hecha para eso!
En los estudios de grabacion habitualmente cuando se graba un bajo se toman 2 señales, la de un micro posicionado enfrente al parlante y la de la linea, y luego las mezclan a gusto.
En cuanto a tu pregunta "¿Ganaré algo en calidad?" no entiendo en comparacion a que quieres ganar calidad, esa salida te manda muy buena señal, alcanza y sobra para armar algo casero (no se si es esa tu duda)
Espero te haya servido, saludos!
Subir
Doren
#3 por Doren el 04/10/2010
Ante todo, gracias por la respuesta.

Me refería a ganar calidad respecto a conectar el bajo/guitarra directamente a la tarjeta, pero si es cosa de gustos... supongo a que a probar se ha dicho. Me daba un poco de miedo freír la tarjeta al no estar muy seguro, ya estoy más tranquilo jejeje. Oh, y sí, es del plan totalmente casero.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo