Linea de tiempo en SX

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 03/11/2003
Hola, en sx el comienzo de la linea de tiempo (el 0) no está a la izquierda del todo sino unos compases a la derecha, puedo cambiarlo para que quede a la izquierda del todo? Ya de paso cual es la razón por la que está en esa posición?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lastre
#2 por lastre el 06/11/2003
Saludos, debe ser de las preferencias de tu programa, a mi si me empieza en cero. Normalmente se empieza grabar un compás más adelante de donde empieza a contar el programa, yo siempre lo he hecho, y siempre lo he visto hacer, por seguridad y estabilidad del programa. Aunque hoy en día, yo que sé.
Valiente mierda de respuesta te he dado, pero vaya ... que tampoco tiene mucha importancia no, depende de como empiezes a contar, no va a modificar nada.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 06/11/2003
Si, tienes razón el 0 está a la izq del todo (si no recuerdo mal en el vst32 estaba un copas o 2 a la derecha). La cuestión es q no se me sincronizaba bien el FL con el cubase y pensé que podría tener algo que ver. Gracias por tu respuesta. Yo siempre he empezado a grabar desde el primer compas y no he tenido problema, solo grabo MIDI.
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 06/11/2003
Hola Arkanoise, para desplazar el comienzo del proyecto, cambiar su longitud total, añadir un offset el display etc...

Project -> Project Setup.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/11/2003
Hmmm... gracias Dj_Geizer, tb probaré con eso, thankiu.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas