Lineas de bajo techno oscuro

Minus8
#1 por Minus8 el 17/11/2008
Hola! Intento hacer musica techno oscuro.En mis temas me falta algun bajo que no se como hacerlo.La clase de bajo que busco parece que den paso al siguiente bombo,no se si me entendeis.Dejo un enlace de una cancion que se nota bastante lo que busco: http://es.youtube.com/watch?v=0ZTWr5jvqdI
Esa cancion no es de mi estilo.pero en el minuto 1:02 empieza un bajo,que parece como si enlazara un ritmo con otro,eso es lo que no tengo ni idea de como,¿con que sintetizador virtual?he probado con juno-60 y creo no lo he conseguido. Y como lo coloco en el tema?
Gracias anticipadas.
PD:utilizo ableton6.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minus8
#2 por Minus8 el 18/11/2008
No hay alguien que me pueda ayudar? o es que no me he esplicado bien? La verdad que la esplicacion tampoco es muy buena
Subir
juanchi90
#3 por juanchi90 el 17/02/2009
intenta con minimonsta , agarra el subbase y modifica algunos parametros desp con compresion y eq le das mas color ;) espero q te haya servido . ah me olvidaba si lo tocas en notas tonalidades menores tmb le podes dar ese toque obscuro :)
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 18/02/2009
quizas hubieses encontrado antes respuesta si hubieses realizado la consulta en el foro de sonidos o plugins,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo