Lineas divisorias en piano

--31852--
#1 por --31852-- el 13/10/2008
Pues a ver si alguien me sabe decir como se ponen las lineas divisorias en un sistema entero de pentagramas, por ejemplo en dos pentagramas de piano, por que solo me las une al principio, alguien sabe???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorroza
#2 por jorroza el 13/10/2008
Si haces clic, en cualquier línea divisoria, en la parte de abajo, veras que se pone color morado y con un pequeño cuadrito. Lo deslizas con el ratón, hacia abajo, y ya esta.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/10/2008
jorroza escribió:
Si haces clic, en cualquier línea divisoria, en la parte de abajo, veras que se pone color morado y con un pequeño cuadrito. Lo deslizas con el ratón, hacia abajo, y ya esta.
Ostras, gracias jorroza me has sido de gran ayuda!!! :lol:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 13/10/2008
Bueno perdón, no queria abusar pero solo tengo una pequeña duda, tengo la partitura ya escrita y la quiero maquetar bien, como puedo mover las notas para el lado? por que con el ratón no me deja, solo me deja cambiar la nota para arriba o para abajo.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 13/10/2008
"Mover para el lado" no es cosa de un editor de partituras, me temo.

Si lo que quieres es desplazar la música un tiempo, dos tiempo, medio tiempo... lo que tienes que hacer es cortar de aquí y ponerlo allí. :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/10/2008
No, no quiero cambiar las figuras de tiempo, quiero maquetar la partitura y claro, hay casos que quiero muchos compases juntos en un sistema y se me montan las figuras con las lineas divisorias incluso llegando a traspasarlas. Y no se en sibelius pero en el encore con el ratón movia la figura para el lado que quisiese y ahi se quedaba. Vamos, que tambien me vale alguna funcion que me reparta los espacios de las figuras en el compás.
Subir
jorroza
#7 por jorroza el 13/10/2008
Solo tienes que seleccionar lo que quiera s una dos todo el compás lo que quieras incluso se pude salir del compás.
Selección. Ctrl.+Alt+P>General>X y arriba o abajo
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 13/10/2008
jorroza!! otra vez gracias!!!! esactamente era eso lo que buscaba :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo