Lío monumental con Wordpress y dominio

Suvur
#1 por Suvur el 13/11/2014
Hola, a ver si me echáis una mano...

Resulta que hoy he comprado el dominio suvur.com en Go Daddy. La cuestión es que yo juraría que he dado ya los pasos en Worpress para vincular ese dominio al blog que tenía en Wordpress con subdominio, pero sigue apareciéndome ese subdominio.
Eso hace que no vea como opción poder instalar pluguins, ya que ni me aparece.

No se me da nada bien todo esto y llevo horas por internet intentando aclararme.
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 13/11/2014
Joder la web en donde lo has comprado tiene nombre de raperos :mrgreen:. Concerniente a tu duda, yo lo compré por Wordpress...es lo que me pareció más sencillo, no me dio ningún problema.
Subir
Martin Martinez
#3 por Martin Martinez el 13/11/2014
#2 perdón por el off-topic,loormelote,e entrado en tu blog ahora mismo y e visto que tienes la misma moto que mi padre,menuda bicha y menudos viajes se pega el "viejo" jejeje el ultimo a los alpes suizos.... a ver si me invita algún día a uno y compartimos las experiencias
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/11/2014
#2 Pues no lo sabía, miro a ver si lo soluciono. Gracias.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/11/2014
Bueno, acabo de descubrir que si tengo el dominio pero tengo alojado el blog en Wordpress.com no puedo utilixar pluguins :-(.

Voy a ver como le quito el dominio a Wordpress para pasarlo a otro.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 14/11/2014
Tu tienes un blog en Wordpress.com alojado en Automattic, y ahora que tienes un dominio necesitas contratar un servicio de hosting para instalar los paquetes que encontrarás en Wordpress.org
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 14/11/2014
#6 Hola Ed_Saxman,

pues mi capacidad económica allegado a su fin, así que tengo que encontrar otra forma.
Resulta que estoy teniendo clicks en la publicidad adsense de mi blogger pero no recibo ingresos, así que después de leer por ahí llegué a la conclusión de que necesitaba un dominio propio.
No me gusta blogger, pero no sé si con el dominio propio puedo modificar el blog a mi gusto (sin esa horrorosa página de inicio "blog" obligada). También me planteo pasar el dominio al blog que tengo en weebly, pero no sé si adsense funcionará bien allí.

Gracias
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 14/11/2014
Con wordpress(.org, una vez tengas la web operativa en el host, y tras autorizar a Google para conectar con tus perfiles) es bien fácil integrar adsense, hay plugin oficial de Google: https://wordpress.org/plugins/google-publisher/

Suvur escribió:
mi capacidad económica allegado a su fin, así que tengo que encontrar otra forma.

Pretender montar una web con alojamiento gratuito no es muy realista, a menos que te montes un servidor en casa (que solo estará operativo cuando esté encendido tu ordenador, obviamente).
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 14/11/2014
Ed_Saxman escribió:
Con wordpress(.org, una vez tengas la web operativa en el host, y tras autorizar a Google para conectar con tus perfiles) es bien fácil integrar adsense, hay plugin oficial de Google: https://wordpress.org/plugins/google-publisher/


Sí eso ya lo vi pero creí que era posible en Wordpress.com.

Voy a ver si con weebly me deja.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 14/11/2014
Una pregunta: ¿ Me permitirá blogger cambiar el diseño del blog como quiera por obra y gracia del dominio propio ?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 14/11/2014
#10 Blogger es una mierda de las grandes. Mi blog es de blogger y da asco; si quieres algo medianamente pro tienes que ir a morir a Wordpress...todo lo demás para aficionados sin aspiraciones a nada en especial...como es mi caso.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 14/11/2014
#11 Ya tienes raón ya...

Tendré que hacerme a la idea.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 14/11/2014
Pues a ver quien me recomiendo un alojamiento BBB para Wordpress :-)
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 14/11/2014
Loormelotte escribió:
Joder la web en donde lo has comprado tiene nombre de raperos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Suvur escribió:
Voy a ver como le quito el dominio a Wordpress para pasarlo a otro.


El dominio se asigna desde el panel de DNS de GoDaddy.

Como alternativa gratuita a Wordpresss.com o Blogger.com y que te permita utilizar tu propio dominio y AdSense (y cualquier otra cosa) se me ocurre Tumblr.com

http://es.wikihow.com/usar-Adsense-en-un-blog-de-tumblr

Tumblr admite dominio propio sin pagar nada, no pone publicidad y es sencillo de uso. El truco es que como permite editar el HTML de las plantillas puedes copiar y pegar el código de publicidad de tu cuenta AdSense (nada de plugins aquí, manual)... es una posibilidad.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 14/11/2014
#14 Tengo desde hace tiempo un blog en Tumbrl que no utilizo porque se me hace algo antipático, pero miraré a ver. Gracias

Por el momento se me ocurre tirar con blogger ya que éste me deja utilizar el dominio e insertar Adsense, pero chequearé a Tumbrl.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo