Lío monumental con Wordpress y dominio

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 23/12/2015
Suvur escribió:
Aunque esto sigue sin aclararme el por qué de los ingresos.


Adsense muestra anuncios según 2 criterios: según "interés" del que navega (en base a su historial de navegación y cookies) o bien "contextuales" en base al contenido de la página. Para mostrar anuncios contextuales tu página debe estar correctamente indexada y hablar de algo que tenga que ver con los anuncios (lo veo complicado en tu caso).

https://support.google.com/adsense/answer/142293?hl=es

Cuando Google no tiene anuncios que encajen en ninguna de las dos categorías muestra anuncios propios o de ONGs... que no pagan. Y por otra parte, ¿son clics o son impresiones?. Quiero decir que es normal lo que te pasa porque tienes muy poco tráfico y no estás indexado en google por ningún concepto concreto.

A mi me salen anuncios de un proveedor de hosting y de Arturia... probablemente basados en mi historial de navegación.

Si no tienes más de 50mil visitas mensuales es muy poco probable que llegues a cobrar nada de Google. En las 100mil empezarías a hacer algo. Sacarse el mínimo interprofesional requiere camino del medio millón. Sinceramente a fecha de hoy no creo que te valga la pena invertir tiempo y esfuerzo en la gestión de AdSense... es mejor dedicarlos al contenido de la web o a tu canal de youtube.

Hacer dinero con Google es cuestión de volumen... nos ciega el que el Gangam Style haya hecho camino de los 10 millones de $ con un vídeo... pero claro, tiene miles de 2,479,942,168 vistas ahora mismo. No es probable que un vídeo tuyo haga esto... las probabilidades son las mismas que te toque la lotería.

La única forma es aumentar volumen a base de trabajo: si en un año subes 20 temas las probabilidades de que uno despunte aumentan y también la suma total de vistas de los 20 vídeos. Yo siempre propongo lo mismo, haz covers y combínalo con tus temas propios... haz vida social en Youtube y otros medios sociales, comenta, hazte amigo, haz colaboraciones... todo para atraer tráfico y atención. Y no lo hagas según llegue la inspiración, conseguir volumen simplemente requiere tener un plan a medio plazo y trabajo constante.

Pero claro lo del plan a medio plazo y el trabajo constante no es para músicos... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kakasle
#32 por kakasle el 23/12/2015
#30 Creía que preguntabas sobre si puedes cambiar el diseño y las funciones a tu gusto, la página si mal no recuerdo era Vagabundia, aunque existen muchísimas pero este era el referente.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 23/12/2015
#31 Entiendo lo que dices pero te recuerdo que aún así, ese clic que yo hice si generó ingresos sin cambio alguno en el blog respecto a los clics de otros. Gracias

#32 También me sirve, gracias.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 24/12/2015
Muestra de mi clic y tres no míos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLOG.jpg
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 25/12/2015
Subo una captura de mi adsense para que veáis que esto no es normal...

Siete clics y ni un céntimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 25/01/2016
Actualizo este hilo porque sigo sin entender qué ocurre.

El pasado lunes hice yo clic en un anuncio de mi web y como veréis hubo ingreso, pero el sábado alguien hizo clic en uno y ni un céntimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 25/01/2016
Suvur escribió:
El pasado lunes hice yo clic en un anuncio de mi web y como veréis hubo ingreso, pero el sábado alguien hizo clic en uno y ni un céntimo.



Tus clics no cuentan, Google los elimina y el otro podría ser de un "robot" que tampoco cuenta y también es eliminado.

https://support.google.com/adsense/answer/16737?hl=es

De todos modos, con 30 visitas a la semana yo no me centraría en mirar las estadísticas. Mejor dedicar tu tiempo y esfuerzo a aumentar el tráfico.
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 25/01/2016
KlausMery escribió:
Tus clics no cuentan, Google los elimina y el otro podría ser de un "robot" que tampoco cuenta y también es eliminado.

Sí contó mi clic y si no es mucha casualidad que yo lo hiciera y contara uno.
Pero es bueno saber eso de los robots, aunque tengo mis dudas ya que si hubieran 200 clics sin ingresos podría deberse a eso, pero un clic...
KlausMery escribió:
Mejor dedicar tu tiempo y esfuerzo a aumentar el tráfico.

No es un objetivo para mi, pero o de los clics sin ingresos si que me tiene contrariado.

Gracias.
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 26/01/2016
Ayer alguien hizo clic y... ¡ resultado !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 14/12/2016
Aunque el título del hilo ya no tiene mucho que ver con los últimos posts, por no abrir otro...

Sigo anonadado con lo que sucede con los clics en AdSense. En los últimos días han habido varios y sólo ha contado uno del sábado hecho por "una mano inocente" :mrgreen: en un centro comercial.

¿ Por qué los otros no cuentan ?. Ni rpm de la página ni leches, no lo entiendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
adsense.PNG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo