Lío monumental con Wordpress y dominio

Suvur
#16 por Suvur el 17/11/2014
Al final he conseguido enlazar el dominio con blogger, pero sigo sin tener ingresos por los clics en la publicidad.

¿ le importaría a alguien entrar en http://www.suvur.com y hacer click en un anuncio a ver que ocurre ?
Ahora mismo creo que no me deja ni enlazar con Analytics.
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 17/11/2014
Suvur escribió:
¿ le importaría a alguien entrar en http://www.suvur.com y hacer click en un anuncio a ver que ocurre ?


Me ha salido un anuncio de Proaudiostar.com que es una tienda USA que no sirve a Spain... ¿tienes bien configurado el tema del idioma, nacionalidad, target, etc?.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 17/11/2014
#17 Supongo que no, aunque tampoco es problema ya que muchas de las visitas que recibo en la web proceden de Latinoamérica e incluso algunas de los EEUU.
Por de pronto estoy intentando cambiar el enlace a Adsense de Analytics, pero con el Ipad es un suplicio y no me deja acabar de hacerlo.

Gracias.
Subir
raat
#19 por raat el 17/11/2014
A mi me sale una web de UME y me lleva a una web es español.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 18/11/2014
#19 Sí es que ayer me metí en Adsense y alguna cosa arreglé. Gracias.
Sólo que me queda por saber si obtengo ingresos y si analytics está monitoriando la página.

Actualizo: Acabo de visitar Adsense y sí, ya me monitorixa el dominio y obtengo ingresos por los clics :-)

¡ Gracias a todos !

PD: No hay "cetas" en mis comentarios porque la tecla está desaparecida.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 18/11/2014
#20 Cuanto sacas por cada clic?
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 18/11/2014
#21 Poco, por lo general 0,01$.

Es más por tener un control más a las visitas que recibo.
Dónde obtengo más ingresos es en Youtube, aunque aún no los suficientes como para haber cobrado en algún momento.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 18/11/2014
Suvur escribió:
Dónde obtengo más ingresos es en Youtube, aunque aún no los suficientes como para haber cobrado en algún momento.


¿Cómo es eso de que percibes ingresos sin haberlos cobrado?...¿me quieres decir que Youtube te debe pasta? :mrgreen:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 18/11/2014
#23 No confundir ingresos con cobros, que eso es otra cosa.

Evidentemente hay un mínimo de ingresos para que Google te pague y yo todavía no he llegado a ese mínimo.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 19/11/2014
Bueno, ayer tuve un click en un anuncio y el ingreso fue cero.

Parece que un click según el ranking de la web no es suficiente para obtener ingresos.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 02/12/2014
Vuelvo con esto...

resulta que les solicité un reembolso del pago para mapear mi dominio con Wordpress y no me han devuelto el dinero, todo y que la gestión se hixo bien y dentro del plaxo.
En Wordpress.com no hay manera de contactar con ellos y el soporte técnico es todo el rato un pex que se muerde la cola.

¿ Cómo les contacto ?
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 20/12/2014
Al final me quedé en blogger y aunque tengo clics en los anuncios ese adsense (el martes fueron 8 ) no percibo ni un céntimo.
Parece que tiene que ver con el rpm del blog, ya que si los contenidos no se actualizan a menudo éste baja y por lo tanto, no se cobra.

Vaya, o eso o no lo entiendo.
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 23/12/2015
#27 Vuelvo a comentar porque ayer hice una prueba.

Sigo recibiendo clics en la publicidad de adsense pero no tengo ingresos.
Pero sin embargo, ayer estuve cacharreando smartphones en una tienda y me metí en mi blog, hice clic en un anuncio y... ¡ tachán, ingreso al canto !.

Entonces... ¿ por qué no obtengo ingresos de los clics cuando el rpm y otras mandangas son iguales ?. Hay días que hay tres o cuatro clics en la publicidad y nada de nada.

Y claro, Google Adsense es una cripta a la hora de hacer consultas de éste tipo, es prácticamente imposible averiguar nada.
Subir
kakasle
#29 por kakasle el 23/12/2015
#10
Si no ha cambiado desde hace unos años, que supongo a mejor, puedes teniendo conocimientos de html, css, y javascript modificar absolutamente todo, eso si es un currazo, existen muchas plantillas pero dar con una a tu gusto es difícil, al final lo suyo es programarla.
Otra cosa buena que tiene es que existe mucha info en internet, hay una página de un argentino que lleva muchos años y tienes de todo.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 23/12/2015
#29 Supongo que te refieres a darle un aire personal a la página. Sí, creo saber cual es esa web del argentino... ¿ "Ciudadblogger" ?.
Aunque esto sigue sin aclararme el por qué de los ingresos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo