Lio con torq conectiv

Reyna
#1 por Reyna el 29/08/2008
Buenas,hace una semana que tengo el torq conectiv vynil pack,y tengo un par de preguntas que no logro resolver,haber si me podeis ayudar,en principio tengo los cables rca de los platos conectados al torq en input a y b,y las salidas output a y b del torq conectadas a la mesa en entrada de linea(creo que hasta ahi no he fallado en nada,jeje).
Al pinchar con los vinilos de Torq con la ruleta del aparato en USB-A y USB-B todo va perfecto,pero al girar la ruleta hacia INPUT-A y INPUT-B y poner un vinilo original el nivel del canal en la mesa disminuye mucho,con lo que se escucha mucho mas bajo,y aun dandole a la ganacia a tope se queda todavia algo mas bajo que con los vinilos de Torq.
No se a que es debido,y si hay que desconectar alguna funcion en el programa para pinchar con vinilos originales.
Ya que estoy, ¿como se puede hacer la preescucha del tema sin tener que apoyar la aguja en el vinilo?
Espero que me puedan ayudar porque por lo demas el Torq va divino.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/08/2008
Reyna mira este link que son las normas del foro : normas-generales-los-foros-t6699.html

No se permite escribir en mayúsuclas.

Un Saludete
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 29/08/2008
:shock:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 29/08/2008
Lo he editado vestax, es que se os a de explicar todo :mrgreen:
Subir
josevi dekero
#5 por josevi dekero el 29/08/2008
pues q alguien me corriga si me equivoco pero eso es asi, es la diferencia del sonido analógico al digital. es la misma diferencia que habría entre un cd y un vinilo. no te lo digo seguro, q opine alguien más
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 29/08/2008
Esa diferencia de sonido es normal. Lo único que puedes hacer es subir la ganancia.
Subir
Reyna
#7 por Reyna el 01/09/2008
la verdad es que me trae un poco de cabeza,porque aun subiendo la ganancia a tope,se queda muy por debajo,siempre tengo que bajar el canal en el cual esta el vinilo de torq.
Haber si a alguien mas le sucede lo que a mi y me da otra opinion.
Gracias.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 01/09/2008
Tanta diferencia ya no parece tan normal.
Haz una cosa, baja la ganancia en el software torq y asi tendras menos nivel en la mesa por lo tanto estara mas igualado.
Subir
AlexC
#9 por AlexC el 02/09/2008
Aprovechando, yo tambien tengo un lio con este programa:
¿Como utilizo los samplers? Yo le doy al botoncito de grabar y no graba na... :(
Subir
matacholos
#10 por matacholos el 09/09/2008
bueno lo primero es deciros que el torque solo graba el sonido del canal master y solo sale en control interno probad a cambiar a interno y vereis como se mueve la barra
pero he hay mi problema no se como coño grabar una sesion separando los canales atravez de la mesa de mexclas mi msn es stoybueno@hotmail.com os ayudare en lo que pueda
dj mcyo tenerife dj battle breaks stile
Subir
Reyna
#11 por Reyna el 12/09/2008
algien mas que me pueda hechar un cable con el problema de niveles de ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo