Liquid Mix vs. PC Compact

solker
#1 por solker el 07/05/2009
Economicos ... :mrgreen: bonito palbro.

Bueno, es un tema bastante manido, pero debido a que el Liquid Mix y el Powercore Compact están "bien de precio" últimamente, me gustaría saber experiencias al respecto.

¿Cual es mejor compra en un precio similar?

No me vale la UAD, ya que es un iMac y ha de ser por Firewire. La Powercore cara, la descarto por cara, lo que no se si la Compact dará bastante potencia ... en este caso, con la liquid mix, te aseguras EQ's y compresores, pero solo eso.

Luego esta la duende mini, pero no he leído nada por ahí.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 07/05/2009
me uno al post =P~ ahora ya me estoy empezando a plantear comprarme una dsp haber que sale de aqui, sobretodo haber que dicen de la duende.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 07/05/2009
Infórmate bien porque la Powercore Compact parece ser que está descatalogada.
Subir
solker
#4 por solker el 07/05/2009
Hombre, yo la he visto hoy a la venta, a lo mejor son stocks, pero vamos, que hoy mismo se puede conseguir.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 07/05/2009
Pues mejor si es así, pero yo te puedo asegurar que en varias tiendas de Sevilla me han dicho lo mismo, descatalogada. Las webs no están siempre actualizadas con todos los productos.
Suerte
Subir
solker
#6 por solker el 07/05/2009
Gracias por el aporte ... en realidad me decanto un poco mas por la Liquid, pero me gustaría saber si me estoy perdiendo algo mas (a parte de lo evidente) con respecto a la Powercore, en caso de que se pueda conseguir

Bueno en realidad se me había olvidado otro detalle. Como decía, es para usar con un iMac por FW. En el mismo hay una MOTU, y un par de HD's. Al parecer la Liquid va bastante bien en ese sentido, pero de powercore, alguna vez me ha parecido leer que se queda algo corta con sus dsp's y en ocasiones y depende de los plugins, te da para 2 o 3 instancias, si se trata de reverbs y esas cosas.

Salud
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 08/05/2009
Hola compañero,yo soy usuario desde hace poco de una liquid mix y la verdad es que me esta gustando bastante la calidad de sus plugins,que seguro que los hay mejores como los de uad,pero un aparatito que lo puedes llevar contigo a cualquier lado y que te da 32 instancias de channel strip a 44100,la verdad es que me dio para pensarlo y me esta pareciendo una muy buena inversión.

Yo por ahora en las mezclas que hago solo utilizo la liquid y ya no uso otros plugins.

Un saludo :mrgreen:
Subir
solker
#8 por solker el 09/05/2009
Esa es la idea superRayo, básicamente lo que mas uso son EQ's y compresores, por eso pensé en un principio en la Liquid Mix, ya que de reverbs y esas cosas poca cosa, pero bueno, para ambientar si que uso.

El tema es que, por un lado, se que con la Liquid, tengo 32 cannels strip, y me olvido. Si quiero usar otros efectos, debería recurrir a los nativos.

Si pillo la powercore (en caso de estar disponible) igual pongo 2 reverbs y tengo que usar los channels strip (por decirle algo) nativos de cubase.

No se, supongo que si me decido me iré a por la liquid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo