?????????????.
Doru?
Niaa, algun Link o torrent que me pasen porfa, es que lo busco por Bittorrent y me salen cualquier cantidad de Reason y ninguno es el que nesecito, XD.
Responder
¿Conocéis alguna página, en la que hayan sonidos (porque no sé como se les llama a estos; si refills, o patches, o samples o...) de instrumentos de folk/celta (gaitas, acordeón, xalaparta, mandolina, bouzouki, zanfona...).
De todas formas, miraré todos ésos links ("Coraje, Merry, coraje" xDD), e intentaré aportar algunos de éste tipo... si esque los encuentro.
¡taru!
Responder
en la pagina de propellerheads entrando en downloads hay demos para pc y mac 3.04 y 3.05
Responder
pueden recomendarme donde puedo encontrar buenos refills para redrum , mas experimentales , para musica mas experimental , gracias
Responder
hola alguien sabe donde conseguir refills para redrum mas organicos o sonidos mas experimentales? gracias
Responder
Danser, el archivo que tienes que bajar es donde dice "Reason Refill version of GSCW drums, solo tendras que dar click dentro del Reason en "Open device by browsing patches" y buscar en la ventana de navegacion el refill que hayas bajado. Esa bateria esta excelente!.
Saludos.
Responder
HOLA!!! Leon GTR gracias por tus apotaciones de gran utilidad , kisiera k me recomendaras un refill de samples elctronicos para la musikita techno sabes , busco y busco pero nada no encuentro nada Sabes GRATIS !
Responder
Pues mira, la verdad yo no me dedico a hacer musica Techno, por tanto no sabria decirte, en la misma pagina de donde puedes descargar el drumkit de G&S, (autodafe) tambien puedes descargar un VSTi de un sinte analogo de Roland, no se la verdad cual sea por que yo apenas utilizo algunos patches de un Pro 53 y un FM7 de NI, pero checalo igual te puede servir.
Quiero agregar que he estado bajando algunos otros kits de bateria para SFZ, y ninguno le ha llegado siquiera a los talones a la G&S, yo tengo un Motif ES8, un Triton Pro, un RS9, y algunos sintes rompler en VST (canvas), y G&S Custom Works es el mejor drum kit de toda mi paleta sonora (despues me hare de un BFD o DFH).
Saludos.
Responder