[Lista] archivos gratis para Reason

BAC
#31 por BAC el 22/11/2006
djtabik, si quieres hacer techno que menos que tener una roland tr-909 y una tr-808, no?


Pues eso y mucho mas encontrarás en el Refill que regala Propellerheads a sus usuarios registrados.


ReBirth Refill
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 31/12/2006
Un Refill gratuito para todos!



54'8 MB de DnB en este Refill de Reasonstation.


Reason Station DnB ReFill

Este es el enlace directo al archivo.

Puede que al pinchar en el enlace os cuente no se que problema con el certificado de la página, vosotros ni caso, seguis para adelante y ya empieza la descarga.
Subir
BartG
#33 por BartG el 18/01/2007
HOLA
SI ME PUEDEN AYUDAR DONDE CONSIGO UNOS BUENOS SAMPLES DE MINIMAL POR QUE LO MIS LIBRERIAS ESTAN POBRES, Y TODAVIA MIS SYNTES ME SUENAN FATALES.
AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.
Subir
MAAAD
#34 por MAAAD el 18/01/2007
BartG, el minimal la única dificultan que entraña es programar los sintetizadores(y tampoco mucha).Si lo haces con samples, ¿que queda de ese estilo?

Lo único que te puedo decir es que con el subtractor se puede hacer muy buen mínimal, ves averiguando cosas...
Subir
MFX
#35 por MFX el 29/01/2007
dj_charliechampa @ 29 Jun 2006 - 04:31 AM escribió:
¿Oigan, alguien sabe siquiera donde puedo obtener el Demo del Reason?

Tanto que dicen que es mejor que el fruityloops, quiero comprobarlo con mis propios Ojos, XD.

Plis, alguna Pagina?


En la propia pagina web de reason
Subir
ederlemus
#36 por ederlemus el 08/03/2007
COMPADRES ANDO BUSCANDO BUEN BANK DE SINTES Y PIANOS SE TIENEN ALGUN DATO ME LO PASAN
Subir
djdavi2
#37 por djdavi2 el 26/03/2007
si me pueden ayudar ... nesecito loops de tribal o progresive house .... pliz creanme que ya busque por todos lados pero no dejan todos son cobrados[img][/img]Imagen no disponible
Subir
Luis Lletsac
#38 por Luis Lletsac el 05/04/2007
puedes encontrar un demo y mas en el E-MULE, :secreto:
Subir
MJUAREZH36
#39 por MJUAREZH36 el 13/04/2007
Este es algo que creo que es muy bueno para los que se inician con los patrones del redrum
aqui vienen varios y vienen muchas cosas mas en la p+agina principal de este cuate.

http://www.maustaste-soundwelt.de/html/ ... terns.html

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#40 por MJUAREZH36 el 13/04/2007
Además tiene cosas para trance, tambien muchas plantilla, vaya por Dios, que muy buenos y muy utiles además.
Subir
MJUAREZH36
#41 por MJUAREZH36 el 13/04/2007
Cielos, hoy estoy de suerte
acabo de encotnrar esta página que dice que los refills son gratuitos.

http://www.audio-infos.com/sitemap/index.php

Solo tienen que darse de alta, luego logearse y entrar de nuevo.
Subir
MJUAREZH36
#42 por MJUAREZH36 el 20/04/2007
Pues aqui hay un refill para violin, el virtuoso violin, es de 7 megas, a ver que les parece, los demos suenan muy bien.

Violin_Virtuoso
Subir
javierg
#43 por javierg el 26/04/2007
hola, saben donde puedo encontrar un efectos como los que usa pink floyd en sus recitales???... necesito el sintetizador que usan en el tema comfortably numb del disco pulse... espero su ayuda...
Subir
djdemo
#44 por djdemo el 06/05/2007
hola soy dj demo de republica dominicana soy nuevo en esto de reason mi especialidad es fl estudio y ahora estoy tratando obtener manejo sobre el reason y me gustaria saber paginas en las cuales puedo descargar refills para reason o bajar samples o lo que sea con lo que trabaje reason este es mi msn papichanpoo@hotmail.com y gracias muchachos por su ayuda
Subir
stonecave93
#45 por stonecave93 el 18/06/2007
hola!
necesito el activation code para el reason 3.0.4

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo