Lista mejores DJ's 2005 por Dj Mag.

san miguel
#16 por san miguel el 28/10/2005
me referia a esa cita, ejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ulward
#17 por Ulward el 28/10/2005
No es cierto que a Oscar Mulero le llamen Mulas por usar el emule; pero tmp es mentira que no tenga ni un solo LP original (FS con su potatil y los discos que tiene son piratas promos etc....)
Subir
pibejuancito
#18 por pibejuancito el 28/10/2005
alguien lo escucho pinchar a ceballos ??
pocas veces vi a un dj con tan poca tecnica...
yo no me creo nada de los premios esos ,
son para los colegas
saludosss
Subir
Epi
#19 por Epi el 28/10/2005
Y yo me pregunto . . . .¿sería posible identificar al Dj escuchando una sesión?, por supuesto sin conocerla de antemano. No sé, pienso que se sobrevalora demasiado la figura del Dj como artista. Otra cosa es la figura del Dj como reclamo comercial para los clubs.

Saludos
Subir
san miguel
#20 por san miguel el 28/10/2005
cristian varella es la hostia, lo escuche pinshando a 3 plato, y uno de ellos lo cuadraba dandole con la mano pa trasss :shock: ...dioss me estoy mareando namas de recordar mis tiempos de bakala
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 28/10/2005
ebrio escribió:
cristian varella es la hostia, lo escuche pinshando a 3 plato, y uno de ellos lo cuadraba dandole con la mano pa trasss :shock: ...dioss me estoy mareando namas de recordar mis tiempos de bakala


Y hay por ahí una famosa sesión suya... ¡¡¡A 4 PLATOS!!! :shock: Una en la que comienza con el Trance Illusion. Hombre, alguna se le pira, y no está apenas a tres platos, pero está prácticamente el 90% del tiempo a un mínimo de 2 platos a la vez.

Un saludo.
Subir
ibfhardtechno
#22 por ibfhardtechno el 28/10/2005
A ver querido T.B.F.M. y esa tonteria q te has sacado de djmulas??
Si hay alguien en este mundo q no necesite descargarse temas del emule uno de ellos puede ser Oscar asiq no digas tonterias anda ...

Y por cierto para mi gusto en tecnica Oscar da mil vueltas a muchos de estos q siempre premian, aunq esto no deberia ser para los 100 mejores dj, si no para los 100 mejores djs comerciales o no se donde englobarlos
donde esta dave clarke, hawtin, ... , ... , por favor !!

Y totalmente de acuerdo con lo q dice aum
Subir
ibfhardtechno
#23 por ibfhardtechno el 28/10/2005
Ulward, no he visto a Oscar usar FS nunca si tu si lo has visto dime donde, otra cosa esq hayas visto a Oscar con el program Live de Ablenton pero escasas veces.

Y aqui,""""pero tmp es mentira que no tenga ni un solo LP original"""" supongo q dices q tampoco es mentira q no tenga ni un solo LP original, a ver, a q llamas tu LP original???? Porq para mi q el porpio Porductor q hace un disco te de una copia de las 10 o 20 promos q lanza no significa q no sea original ni mucho menos, porq mas original q las primera copias y de manos del autor !!! Otra cosa esq no las pague por los intereses/amistades/etc... pero no digamos tonterias sobre esto anda ...
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 28/10/2005
A ver desde cuando lo no comercial es premiado aki solo salen los comerciales y lso q venden nada mas
Subir
DjLed
#25 por DjLed el 28/10/2005
Exactamente, Alanml,porque es imposible explicarse cómo Sven Vath aparece en el 23....desde luego....
Subir
T.B.F.M. Baneado
#26 por T.B.F.M. el 28/10/2005
me lo dijo un colega que curra en una discoteca en PACHÁ,dijo que el pavo trajo sus toca-technics de la muerte,el cajón con vinilos de hace 5 o 6 años y debajo en un ricon puso el portatil para que la peña no lo viera,me comentó porque se fueron detras de la cabina a meterse unas long-chas y viewron como descargaba musica en directo con un router wifi de telefonica iwalito quel mio...!!!!




..dicen que miraba pa to los laos como si estuviera robando un banco.

CABRÓNCABRÓNCABRÓN...

...mariconazo!!!
Subir
T.B.F.M. Baneado
#27 por T.B.F.M. el 28/10/2005
es coña hombre..me da igual,pero esque perdonadme porque me parto el ano..los mejores dj´s????ahahahahaaaaa...

los mejores pasteles de dj´s mejor dicho
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 28/10/2005
Sinceramente, creo que Mulero se puede permitir ya ciertas licencias... no sé, poco creo que le quede por demostrar, pero vamos... :receloso:

A mí Mulero me defraudó un poco en la presentación que hizo del "About Discipline and Education" en el antiguo Corte Inglés de Bilbao.

Se le piraron bastantes mezclas, pero hay que entender que quizá los medios no eran los óptimos para hacer una sesión de calidad.

Un saludo.
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 28/10/2005
T.B.F.M. escribió:
me lo dijo un colega que curra en una discoteca en PACHÁ,dijo que el pavo trajo sus toca-technics de la muerte,el cajón con vinilos de hace 5 o 6 años y debajo en un ricon puso el portatil para que la peña no lo viera,me comentó porque se fueron detras de la cabina a meterse unas long-chas y viewron como descargaba musica en directo con un router wifi de telefonica iwalito quel mio...!!!!




..dicen que miraba pa to los laos como si estuviera robando un banco.

CABRÓNCABRÓNCABRÓN...

...mariconazo!!!



Es una de las tonterías más grandes que he leido en este foro.....y mira que se han escrito bobadas, pero esta hace podium fijo.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 28/10/2005
XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo