Lista mejores DJ's 2005 por Dj Mag.

rupercillo
#31 por rupercillo el 30/10/2005
Alanml escribió:
Sasha tendria q estar mas arriba, donde esta digweed!!!!?¿?¡

Fatboy Slim >>>>>>>> Frank TRAX

PD: Nano y Ramos no digo q no pinxen bien pero pinxan hardcore y cosas asi verad? eso no tira en DJ mags


Hombre por dios, hablemos con propiedad nano y ramos estan potenciando la musica trance en españa,mismo estilo que pincha dj tiesto van buuren o van dyck, lo que pasa es que en el dj mag siempre salen los mimos ahi arriba, en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bas
#32 por Bas el 02/11/2005
Supuestamente los resultados son fruto de nuestros votos ( Me incluyo por que voté hace un par de meses ) ... pero vamos, quien sabe si es del todo cierto ??.

Por cierto, Abel Ramos Si pincha trance, aunque tiene tendencia al house ..... pero Dj Nano no sabe ni lo que pincha ... ha pasado en 3 años de pinchar cantaditas y progresivo ... por el trance, y ahora le ha dado por la electrónica .... ( me parece mucha evolución en poco tiempo ... ).

Un saludo.
Subir
ibfhardtechno
#33 por ibfhardtechno el 02/11/2005
T.B.F.M. impresionante las tonterias q has soltado ...
A ver si entre esos amigos tambien estabas tu y esas long .... os hacian ver esas tonterias ....
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 02/11/2005
La verdad, no me imagino a ningun DJ en medio de una sesion bajandose temas en el emule, para que luego se le corte o cualquier chorrada, y menos usando el FS de mientras. Mira que como se le sature el PC y empiece a petardear en medio de la sesion....

Pero vamos que yo sobre esta lista no opino porque lo mio son mas los Q-Bert, Mix Master Mike, Babu, Jekey y toda esa peña. TURNTABLIST POWAAA!!! xDDDD

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#35 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Yo no esq no imagine a ningun dj sino q no me imagino a nadie haciendo eso .....
Por lo menos se bajarian antes los temas para poder tenerlos ya guardaditos no???
En fin no demos mas bola a esa tonteria, y encima con mi dj NUMER 1

XDDDDDDDD !!!
Subir
manoo
#36 por manoo el 02/11/2005
:lol:
mula= mulero es su diminutivo o como le llama la peña cariñosamente

y no es el "mulas " si no el "mula"

dioxx,dioxxx si cuando le llamaban asi ni existia el "emule"
neworld powerd.......
Subir
4BitMicrocomputer
#37 por 4BitMicrocomputer el 02/11/2005
Xo q cantidad de gilipolleces se leen x aki....diosss...primeramente comparar a los happyeurotrancers dj como el tiesto y gente asi con el mulero me parece una estupidez, ya q el solo hecho de la musica q ponen les deja x debajo....no x la musica en si, q te puede gustar o no, si no x la complejidad de la misma a la hora de mezclarla, etc...el mulero puede gustarte o no, xo desde q empezo a pinchar a echo algo q no consige hacer mucha gente a base de seriedad y contundencia...q es el crear estilo, tenia estilo en el new world,tenia estilo en el omen, tenia estilo en el voltereta y tiene estilo a dia de hoy..(al margen de donde los haya sacado, ya sea regis, ya sea jeff mills o ya sea acrid abeyance,.y q se pueda criticar su produccion musical(a mi no m gusta))...luego lo q habreis visto de los "discos piratas"..jajaj..q ignorantes q sois x dios....jajajja...a ver q os explico...xa la gente q hce temas de techno oscuro y rollito birmimgan es un honor q el mulero se los ponga, y q hacen ellos??? le envian promos(p r o m o c i o n a l e s)....xa q lo entendais....jajaj ¿¿¿q os creeis q el mulero va a ir al corte ingles a pedir las novedades????Y lo de bajarselos del emule me parece otra de las mayores estupideces q e leido en algun foro...¿¿¿¿¿no seria tu colega el del pacha el q se baja la musica del mulero del emule xa ponerla?????......bueno sobre djs de BAKALAO(y no m refiero al bakalao q se ponia x valencia a ppios de los 90,q eso tiene mis mayores respetos,m refiero al popurri q se pone en discotecas como radical o fabrik en madrid)bueno sobre djs de BAKALAO como djnano y compañia prefiero no hablar xq me parece q lo q hacen directamente carece de seriedad(xq vamos eso de cojer el microfono y decir tonterias me provoca verguenza ajena)asi como su technica pinchando, q mas de una vez se demuestra incapaz de cuadrar dos discos...asi q x favor no mezclemos las churras con las merinas...y no pongamos en el mismo saco a gente q se toma la musica electronica en serio como oscar mulero y muchisimoss mas q no salen en eurolistas de mierda, a otros q viven del boom de la fiesta del 2000 y la "ultracomercializacion" q esta sufre como djnano....si mañna se pone de moda el punk djnano pinxara punk y es asi...en cambio siempre habra gente q valla con sus rollos a todas partes...
Con esto no quiero dcir q sea fiel seguidor del mulero q NO lo soy,(bueno un poco nostalgico del omen quiza)xo vamos solamente le respeto xq se lo merece x su trabajo y constancia durante todos estos años..UN RESPETO X FAVOR¡¡¡¡¡(perdon x el uso de mayusculas,xo lo necesitaba...)
Subir
ibfhardtechno
#38 por ibfhardtechno el 02/11/2005
Muy bien Nigma !!!!
Subir
Vareland
#39 por Vareland el 02/11/2005
Amen !!
Subir
manoo
#40 por manoo el 04/11/2005
amen al 50%
si un tio es capaz de subirse auna cabina y hacer bailar y moberse a mas de 3.000 perosnas ya sea poniendo bakalo/elektro/techno/salsa/u lo que sea ....
merece todo mi respeto....
pues para mi es un dj
sin ofender a nadie si pincha bien o pincha mal......si es negro,amarillo u colorao ,si cambia cada 2 por 3 de estilo o si se llama pepito , solo se que ha tenido los cojo.. de subirse ahi y hacer que la gente disfrute con lo que hace.....y eso merece el respeto de todos nosotros ¿creo?
saludos y buen rollito
Subir
4BitMicrocomputer
#41 por 4BitMicrocomputer el 05/11/2005
si esta claro...merece el mismo respeto q Bisbal o Bustamente,...mira de la obra al escenario y ahi lo tienes.....¿¿¿entonces merece mas respeto xq les oye mas gente no aun a pesar de q su unico objetivo en la vida sea torturarnos con sus "obras musicales"????...jajaj...buleria,buleria...
Saludos y mas buen rollito
Subir
answer
#42 por answer el 05/11/2005
Estas listas la verdad es que me hacen gracia :lol: ,ya les gustaría a los que salen en ellas ser los mejores djs del mundo,no se lo creen ni ellos...
Que falso es este mundillo :evil:


TURTANBLIST POWA tb!

saludets
Subir
manoo
#43 por manoo el 05/11/2005
Nigma escribió:
si esta claro...merece el mismo respeto q Bisbal o Bustamente,...mira de la obra al escenario y ahi lo tienes.....¿¿¿entonces merece mas respeto xq les oye mas gente no aun a pesar de q su unico objetivo en la vida sea torturarnos con sus "obras musicales"????...jajaj...buleria,buleria...
Saludos y mas buen rollito


hufffffffff eso es un golpe bajo !vamos, que es penalti...!

bisbal es dj? no jodas ......

aver a lo que me refiero es que si un "dj" y recalco dj(disc jockey) como persona que utliza "vinilos" o "cd" para ofrecer un show
que narices pinta aqui O.T. vamos mejor di el FARI o RAFAEL (ya puestos..)
lo que quiero decir es sencillo,que no te guste su musica no quiere decir que sea malo, que no te guste su estilo no quiere decir que sea malo,que no te guste su persona no quiere decir que sea malo ....
solo quiere decir "que ati no te gusta y punto.."
si nos vasamos en tecnica y estilo cualquier dj de turntablits barre a muchos mitos actuales (ojo en espectaculo y tecnica .....) y ¿por que no esta ese dj entre los mejores del mundo ?¿?
¿por que QBERT no pincha en ibiza o por que paul van dic no hace turntabilts?
sencillo, por que para gusto los colores y por encima de todo simpre tiene que haber un respeto hacia la persona que lo realiza,.....

y para enrollarme menos, mira si haces lo que te gusta,la gente te sigue y encima ganas dinero pues....."de P.M "eso es lo que todos buscan que los demas compartan lo que ellos (aunque si es verdad que tendriamos algun que otro melonero en las listas....)

super buen rollito ,,,,,,
Subir
SeSaN
#44 por SeSaN el 05/11/2005
sasha number 1!!
No saber quien es me parece un crimen!!!
Subir
answer
#45 por answer el 05/11/2005
¿por qué qbert no pincha en ibiza? ¿por qué tendría que pinchar en ibiza?¿para ser mejor dj?¿por qué Paul Van Whisky Dyc no hace turntablist? ¿porque no hay huevos? ¿porque sus asesores no le dejarían? :lol:

Mucho dinero hay alrededor de todos estos djs,también alrededor de qbert,pero este tio lo vale de VERDAD,los demás (éstos que cita la djmag)para mi gusto no valen ni la cuarta parte de lo que les pagan...

EL rollito ibiza se lo pueden meter en...
A la mierda con los neohipis modernos! jajajaja


mucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketingmucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketingmucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketingmucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketingmucho marketing mucho marketing mucho marketing mucho marketing......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo