Lista Mejores Temas Techno

_we
#46 por _we el 24/10/2009
2 temazod de los buenos que aun no se han dicho

Rue East - Birmingham (Ben Sims Remix)
James Ruskin - After Dark
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nacho
#47 por Nacho el 24/10/2009
dgonzalo escribió:
Ya te hubiera molado mas hace unos cuantos años....

En Industrial Copera en granada, el pasao domingo pincharon Umek y Horacio Cruz y se acabaron las entradas en 1 hora... muy jartoo :!: x cierto me kede sin verlo...
Subir
_we
#48 por _we el 24/10/2009
Umek ahora parece que le esta dando duro otra vez pero hace unos años me gustaba mucho mas... souldeks, lanicor, gatex, voltaren... su obsesion con los medicamentos molaba
Subir
dgonzalo
#49 por dgonzalo el 24/10/2009
GMoreno83 escribió:
Umek ahora parece que le esta dando duro otra vez pero hace unos años me gustaba mucho mas... souldeks, lanicor, gatex, voltaren... su obsesion con los medicamentos molaba


Cierto que fenómeno,¿te suena de algo consumer recreation? jajajajajajaja debia estar bien pillado el amigo :lol:
Subir
SuRdO
#50 por SuRdO el 24/10/2009
delorient escribió:
VinMad escribió:
delorient escribió:
Grandisimo Henri Saiz...ahora que me nombras Natura Sonoris nose si conoceis a Ugo Luna , del mismo sello. Gran productor y coleguilla mio :P


Por supuesto...autor de ese Ugoluna "World Solo Take One" (Original mix).La verdad es que todo lo que esta saliendo de Natura Sonoris ya sea de Henry Saiz,Cora Novoa,Damabiah,Ugoluna,Bruna es absolutamente tremendo..y todos españoles (para que luego digan que no hay calidad por aqui)

Totalmente de acuerdo, natura sonoris de lo mejorcito que tenemos por spain! Ademas no hacen mas de lo mismo, y eso tambien se agradece. Un saludo VinMad me alegro de que tengas tan buen gusto ;)


+1

Uno que está esperando el Mallorca de Dosem....aún le quedan unos mesecitos pero hay ganas hay :))
Subir
Sergio Jimenez
#51 por Sergio Jimenez el 30/10/2009
Technasia - Force
Subir
_we
#52 por _we el 30/10/2009
Brtschitsch & Galluzzi/Taski - Schneesturm

Este era uno de mis favoritoooooooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo