¿Cuáles son para ti las mejores canciones house, techno, etc de la historia

Grid
#1 por Grid el 01/02/2020
Hola, para ampliar mis horizontes musicales agradecería que me dijerais cuáles son para vosotros las mejores canciones house, techno, technopop, o de música bailable en general, de la historia; esas 2 o 3, o 5 o 6, que elegirías para llevarte a una isla desierta porque no puedes pasar sin ellas.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grid
#2 por Grid el 11/02/2020
He encontrado estos hilos sobre lo mismo:

https://www.hispasonic.com/foros/lista-mejores-temas-techno/286045
https://www.hispasonic.com/foros/lista-reproduccion-mejores-temas-techno/503703

pero son antiguos, sobre todo el primero, con más de 10 años.

Venga chic@s animaos, esto está lleno de expertos, no os cuesta nada escribir una respuesta corta con los 3 o 4 temas que más os gustan de todos los tiempos, me gustaría mucho escucharlos y conocerlos.

Saludos y gracias por las respuestas...
Subir
Playtagain
#3 por Playtagain el 11/02/2020
Interesante pregunta, difícil respuesta... De cualquier época?
Subir
Grid
#4 por Grid el 11/02/2020
Sí, de cualquier época... Las canciones muy buenas, que ya se han hecho clásicos, van a seguir siendo muy buenas siempre, pase el tiempo que pase, y si no que se lo pregunten al Thriller de Michael Jackson, al Nothing else matters de Metallica, al Another brick in the wall de Pink Floyd, al I will survive de Gloria Gaynor, al Easy lady de Spagna, al What is love de Haddaway, etc, etc... ¿A que son antiguas pero siguen siendo las más escuchadas de la historia?

Esos géneros los tengo bien controlados, pero soy ignorante en estilos más actuales, particularmente el house y el techno.

¡Venga, si es fácil! :-)
Subir
Rugonot
#5 por Rugonot el 11/02/2020
Es muy difícil escoger solo 4 o 5 temas, te pongo unos pocos que me encantan y suelo escuchar a menudo, son todos archiconocidos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Grid
#6 por Grid el 11/02/2020
¡Bien! ¡Gracias!

Por mi parte no hace falta que os mareéis la cabeza con enlaces a YouTube, ya iré yo por mi cuenta a escucharlos ahí; y si es muy difícil elegir solo a 4 o 5 (porque bien pensado sí que es muy difícil, por no decir imposible, es como elegir a quién de tus hijos quieres más), pues los que sean, 9 o 10, y si después ves que se te ha olvidado alguno de los que para ti son clásicos imprescindibles, pues se postea otro mensaje y tan contentos.

Gracias, saludos, a ver si se reúne una muy buena selección de 40 o 50 temas :-) ... ¡Venga ánimo!
Subir
Playtagain
#7 por Playtagain el 11/02/2020
Yo iré a por clásicos, algunos ya muuuy clásicos, que aún me ponen...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Subir
Playtagain
#8 por Playtagain el 11/02/2020
Y por supuesto, Garnier

Subir
berni20
#9 por berni20 el 12/02/2020
Hablando de Garnier su mayor obra de arte me parece el siguiente: house, techno, electrónica...todo en un tema

Subir
berni20
#10 por berni20 el 12/02/2020
Y ya que esto va de clásicos, pues que mejor que poner el origen:

Subir
Grid
#11 por Grid el 12/02/2020
¡No conozco ninguna de las canciones que habéis seleccionado, me encanta! ¡Quiero más!

Si hubiera que elegir 50 temas para grabar un triple CD con los mayores éxitos techno y house de todos los tiempos, ¿cuáles deberían ser?

¡Gracias a todos, un saludo!
Subir
berni20
#12 por berni20 el 12/02/2020
Yo creo que el mayor éxito de la historia es éste:

Subir
2
berni20
#13 por berni20 el 12/02/2020
Y si me apuras éste también:

Subir
Playtagain
#14 por Playtagain el 12/02/2020
#13 Berni, como se te ha olvidado....

Subir
berni20
#15 por berni20 el 12/02/2020
#14

Cierto, desde luego esta en el podium😀
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo