Øliveira escribió:
He aportado bastante más que tu, que solo has aportado "éxitos".....
Igual que en tu otro comentario, podíamos tener el mismo pensamiento acerca del forero que ha iniciado este hilo, ahora también te digo que te estás equivocando de largo.
Pasar al terreno de lo personal y casi rozando la falta de respeto hacia otros foreros, por ahi mal vamos.
Haya paz, que no sea acaba el mundo por pedir 4 canciones.
Grid escribió:
No es así, claro que he buscado por mi cuenta, pero las listas de "éxitos" house y techno que he encontrado son tan distintas unas de otras que no me fío de ninguna, y además, como desconozco casi absolutamente estos estilos (yo siempre he escuchado otros muy distintos: rock, technopop...), ¿con cuál de ellas me quedo? Si tú conoces bien esta música y sabes de alguna web con una selección de éxitos mundiales fiable, que realmente coincida con las opiniones de la mayoría, si quieres dímela y estaré encantado de revisarla.
Después de leerte, me ha quedado mas claro porque has abierto este hilo y pides canciones.
Pero creo que deberias , buscar tambien info y saber algo de estos estilos musicales.
Porque ni todo es House, ni todo es Techno, que hay mucho iluminado que no sabe distinguir todas las variantes que hay en estos estilos.
O directamente llaman House o Techno a lo que no lo es.
Saludos y haya paz.