¿Cuáles son para ti las mejores canciones house, techno, etc de la historia

Grid
#106 por Grid el 05/04/2020
Playtagain escribió:
Ten en cuenta que, como en la mayoría de estilos, hay variaciones: dub techno, dark techno, el melodic techno que se lleva bastante ahora, que es un rollo progressive

¡Vaya lío! Ahora mismo mi tendencia, y a lo mejor la de muchos, es que en cuando oigo una canción de las que pueden sonar en discoteca, la intento clasificar bien en el estilo techno, o bien como house. Pero entonces, ¿dónde quedan los "antiguos" estilos de música funky, disco, o dance? ¿Es que ya no existen? ¿Ahora ya casi todo tiene que ser techno o house?

El ejemplo que has puesto en el vídeo (Tale of us: Together), sí me cuadra con lo que yo entiendo actualmente que es la música techno:

Ya que no me aclaro con el techno, dime el min:seg donde empieza el riff que dices, a ver si por lo menos me aclaro con el acid :-)

Gracias, un saludo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#107 por Playtagain el 05/04/2020
#106 Mejor que eso, te muestro patrones conocidos de la 303:

Subir
Playtagain
#108 por Playtagain el 05/04/2020
#106 Es que ahora sí te voy a contestar como algún exaltado del principio del hilo: escucha mucha, pero muuucha música, tío, porque por muchos temas que te pongamos no te vas a aclarar..

Es como si tú ahora quisieras enseñarle a alguien las diferencias entre r&b, disco y funk, tú lo tendrás clarisimo porque te gusta y lo conoces, pero es probable que el otro, tras 50 temas, te diga "pues a mi me suena todo igual..."
Subir
1
noob!
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo