¿Cuáles son para ti las mejores canciones house, techno, etc de la historia

kbf fr lf
#31 por kbf fr lf el 16/02/2020
#30 no me creo nada de ti

saludos y suerte, abandono el hilo..... embustero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 el 16/02/2020
Tampoco es para ponerse asi, los temas expuestos estan mas vistos que el teveo, en mi caso no le estoy brindando mis joyas ocultas....
Subir
1
berni20
#33 por berni20 el 16/02/2020
Venga un revienta pistas ahora:
Subir
Grid
#34 por Grid el 16/02/2020
Gracias Berni, pero me sabe mal que seas solo tú el que se esté mareando la cabeza posteando mensajes... ¿Alguien echa en falta grandes éxitos house o techno que aún no se hayan puesto? No necesito links a YouTube ni complicaciones similares, me sobra con el título de las canciones y sus autores, no se tarda ni un minuto, y con esos datos ya iré yo a YouTube a buscar el vídeo.

Un saludo...
Subir
Josep
#35 por Josep el 16/02/2020
Yo hay una cosa que no entiendo y es, pongamos que al final se postean unas 50 canciones. Creeis que con esas 50 canciones va a tener la maleta hecha? Porque yo creo que no
Además, si no quereis darle canciones, pues no las deis y listo, porque que yo sepa y sin ánimo de ofender a nadie, se supone que los foros estan para ayudarnos.
Un saludo
Subir
1
noob!
#36 por noob! el 16/02/2020
te dejo algo actual:




:comer: :hola:
Subir
2
Øliveira
#37 por Øliveira el 16/02/2020
Leo "exitos" junto a house y techno y me dan ganas de vomitar.....
Subir
Øliveira
#38 por Øliveira el 16/02/2020
Es más, solo el propio titulo del hilo ya me dan ganas de vomitar..... canciones techno??? Canciones???? Cierra la puerta al salir.....
Subir
berni20
#39 por berni20 el 16/02/2020
#38
Esta claro que Grid no es ningun entendido pues se le nota hasta la terminologia, es como si yo entro en un foro de heavy metal que no tengo ni puñetera idea, pero si les pido ayuda pues me gustaría que me echaran un cable igualmente...
Subir
2
Grid
#40 por Grid el 16/02/2020
Si hasta me ha costado unos segundos entender qué significa eso de "la maleta" :-D ...
Subir
Øliveira
#41 por Øliveira el 16/02/2020
Yo cuando me interesa algo, en este caso un estilo musical(tratándose de house y techno casi lo catalogaría de movimiento cultural, completamente desvirtuado por cierto en la actualidad) , yo buscaría lo primero su historia, origen, donde nace, precursores, momento histórico y social donde se produce...etc.... Te recomiendo la lectura del manifiesto de "Underground resistance", el libro "Loops" también es una lectura recomendada para alguien que quiera iniciarse en la historia de la música electrónica... Entrar en un foro y pretender que alguien te dé una lista de "éxitos " del techno, me parece ,como poco, infantil.
Subir
Grid
#42 por Grid el 16/02/2020
Øliveira escribió:
Entrar en un foro y pretender que alguien te dé una lista de "éxitos " del techno, me parece ,como poco, infantil


Es que es precisamente eso lo que me interesa en este momento: las canciones en sí, o temas, o como se llamen. Lo de su nacimiento, desarrollo, expansión... de momento no. Primero quisiera familiarizarme con estos estilos musicales, reconocer las canciones emblemáticas, y hacer lo posible para que me suenen bien al oído... Y cuando eso esté hecho, si es que lo consigo, entonces ya miraré lo demás, porque eso creo que sí que me será mucho más fácil de encontrar.

Un saludo...
Subir
Playtagain
#43 por Playtagain el 16/02/2020
#41 Compañero, igual en forocoches estarías más a gusto..

Repito de nuevo que esto es un FORO DE MÚSICA, donde la gente pide todo tipo de consejos acerca de ella y su equipamiento. No hay ninguna norma que impida que éste señor pida consejo acerca de Canciones de Techno, de Lambada o de Spaguetti, así que sencillamente si no te gusta, no entres ni comentes. Saludos...
Subir
4
Øliveira
#44 por Øliveira el 16/02/2020
#43

No me gustan los coches, me gusta la música, y opino, ya que de eso se trata un foro, o tu puedes y yo no??? Tal vez tu encajes mejor que yo en ese foro del que hablas.... es más, estoy seguro de que lo harías a la perfección..... =D>
Subir
berni20
#45 por berni20 el 16/02/2020
Estoy mirando los perfiles y los 4-5 que estamos con el intercambio de pareceres llevamos registrados en este foro minimo 10 años asi que en mi parecer ninguno sobra ni hay que mandarlo a forocoches....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo