Listado de estudios de sonido en Madrid?

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 30/09/2011
buenos días hispasónicos,

como recientemente me he quedado sin trabajo estoy moviendo mi currículum de cantante de sesión por internet, pero también me gustaría llevar copias físicas y que me vean el careto, que dicen que ayuda.
Os pedía ayuda para localizar los estudios de madrid y así hacerme el tour. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 30/09/2011
hola evapaez. no sé si te servirá de ayuda, pero los chicos de microfusa ( desconozco si todos, pero si algunos) trabajan tambien en diferentes estudios. igual es buena idea que hables con ellos, porque posiblemente te puedan ayudar o informar consecuentemente.
y no les muestres el careto, mujer!!!!
dedicales tu mejor sonrisa....
saludos y mucha suerte!!
Subir
Loop Brothers
#3 por Loop Brothers el 30/09/2011
Si bajas a alcazar invitada al nuestro ,para grabarte algo!!!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/09/2011
Los de Lexon tambien tienen que tener un listado, aunque, también te digo, me consideran estudio a mí.
De todas maneras, no soy de natural muy optimista con lo que puedan ofrecer los estudios, cerró el de Alejo, cerro Eurosonic, el de Ducrein sobreviven pequenitos como el de Rimshot..desde ;luego con teson y diligencia se alcanzan las metas ,sobre todo con la ultima, aunque haya que estar atento a los Soiux, pero poco deciden en las produciones

Joder, no me funcionan ni la egne, ni los centos ni los parentesis...
Subir
deluis
#5 por deluis el 30/09/2011
carmeloc escribió:
#4

es que usted es un libro digno de estudio. los de lexon, son listos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/09/2011
De estudio clínico...otra cosa es que quieran darle listados, porque asociación gremial no creo que exista tipo la A.E.Q.V.C.Q...
Soyuz puede que maneje algún listado, ponle un privado, Eva.
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 30/09/2011
#2 Gracias, ahora me paso por microfusa y me informo.

#3 Me encantaría!

#4 y #6 Lexon, apuntado. Escribo a Soyuz, así, sin mas?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 30/09/2011
EvaPaez escribió:
Escribo a Soyuz, así, sin mas?


Le puedes encabezar el privado con un apreciado Site Admin, o un estimado Xavy.
Eso sí, debe estar muy liado porque a mí no me ha contestado a los dos últimos, pero, eso sí, yo le doy mucho la lata y no soy tan mona como tú...prueba... :roll:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/10/2011
Las páginas amarillas son otra opción; aunque te aviso: yo salgo como estudio (y como si a Ocean Way, a Electric Ladyland, o a Capitol se dirigiesen, me han estado llegando curriculums de gente preparadísima, la mayoría de veces por escrito, como si al imprimirse un curriculum se sustanciase más, y, cada vez más por correo electrónico. A todos estos les contesto muy respetuosamente y con alguna vergüenza, que mi instalación es un home studio en el que en algún momento se han hecho y se hacen trabajos de restauración ; no unos estudios de Nasville con 5 salas y 30 en plantilla; pero también puede haber algo a probar; aunque, vamos, que si hay una docena de estudios en Madrid con curro..ya son muchos.
Me crispa comprobar como una cantante con tus cualidades tiene dificultades para ser una vocalista de referencia para un montón de trabajos; pero así son las cosa e nuestro país. Tambien puede que el que hayas estado tan centrada en tu proyecto de fin de carrera te haya alejado del mamomeneo laboral, yo no creo que tengas que entrar en ello, se tú misma: sin prisa ve demostrando al público de lo que eres capaz y, por mal que esté la construcción, la arquitectura sirve para muchas otras cosas.
Quien sabe, lo mismo esa banda que vamos a montar (o que te vamos a montar) resulta arrolladora y no sólo te abre camino a ti en la vida; sino que que me ayuda a mí a jubilarme con honor., ¿quién sabe de lo que es capaz Eva Páez y Carmelo Peciña con otros músicos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo