Live 4 Lite en Intel?

D0N
#1 por D0N el 23/10/2006
Hola,


tengo el ableton Live 4 lite que te viene con muchos productos.

Imagino que no, pero, hay modo de que tire en un mac intel?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 23/10/2006
Tengo entendido que es la versión 5.2 la que corre con Mac-Intel. Yo todavia no lo he instalado.

Si tienes clave para la versión lite 4, entra a http://www.ableton.com y te van a a dar una clave nueva para la versión 5. Te bajas la 5.2 y listo.

Saludos
Subir
D0N
#3 por D0N el 23/10/2006
oiba

por eso la gente decia que les daban la 5 lite

Muchas gracias
Subir
Nenatak
#4 por Nenatak el 26/10/2006
con tu licencia actual puedes upgradear a las nuevas versiones por muy poco dinero!
Subir
D0N
#5 por D0N el 26/10/2006
Pues la verdad es que si, me lo estoy planteando seriamente.


Por cierto hace poco me comentaron que habia unprecio especial para estudiantes. SAbéis algo al respecto? (Estudio musica oficialmente, igual influye también)
Subir
Malve
#6 por Malve el 28/10/2006
Puede que influya, pero no creo que se puedan acumular... Pero digo no creo, la verdad es que no lo se...


Un saludo
Subir
letrus
#7 por letrus el 03/11/2006
oye una pregunta yo estava apunto de comprar un controlador midi con el que me regalaban el ableton 4... pero despues de ver que con mac intel no funciona.....
cuanto te puede costar el abletone 5 ese del que hablais, suponiendo que tuviera ya el ableon 4.
gracias
Subir
letrus
#8 por letrus el 03/11/2006
oye una pregunta yo estava apunto de comprar un controlador midi con el que me regalaban el ableton 4... pero despues de ver que con mac intel no funciona.....
cuanto te puede costar el abletone 5 ese del que hablais, suponiendo que tuviera ya el ableon 4.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas