Live 6 y Guitar rig 3 = latencia

  • 2
RMC
#16 por RMC el 05/12/2007
Has probado el Ampeg? Este no consume casi nada de recursos. Yo lo intente encarecidamente con el Guitar Rig y me parece una puta mierda en cuanto a la cantidad de recursos que se chupa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fab
#17 por fab el 05/12/2007
monarca escribió:
xotadelica escribió:
tienes que ir a preferencias --> CPU y activar el botón de arriba

eso eso... :wink:


Se ve que se activa por default, porque no lo había visto pero ya estaba seteado asi.

Muchas gracias a ambos :!: :!:


Saludos.
FAB
Subir
xotadelica
#18 por xotadelica el 05/12/2007
RMC escribió:
Has probado el Ampeg? Este no consume casi nada de recursos. Yo lo intente encarecidamente con el Guitar Rig y me parece una puta mierda en cuanto a la cantidad de recursos que se chupa.


ya, el tema de consumo de CPU es un problema...

todos queremos más opciones, mejor sonido, menor latencia... y a veces desde las propias marcas se pierde un poco la perspectiva de lo que realmente los usuarios tienen en casa para usar :roll:
Subir
monarca
#19 por monarca el 05/12/2007
fab escribió:


Muchas gracias a ambos :!: :!:



De nada fab.... pero te acepto un trapiche cuando vuelva a pisar el barrio... :D
Subir
kinetrix106
#20 por kinetrix106 el 07/12/2007
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A pesar de vuestros sabios consejos, lo que he hecho finalmete es volver a usar la versión 5, que como había mencionado, me va como la seda. De todas formas, he probado los consejos que me habeis dado, y no he encontrado solución todavía al problema del live6. Sobre lo que me habeis comentado:

RMC escribió:
RMC escribió:Has probado el Ampeg? Este no consume casi nada de recursos. Yo lo intente encarecidamente con el Guitar Rig y me parece una puta mierda en cuanto a la cantidad de recursos que se chupa.


el Ampeg lo he usado alguna vez, pero me convence más el GR3, además supongo que el problema no sea de consumo de cpu, puesto que en el live 5 puedo usar 4 o 5 pistas con el guitar rig3 sin problema (mi cpu no es un joya, pero hasta ahi se comporta bastante bien)

monarca escribió:
si tu ordenador tiene procesador doble nucleo fijate que en la version 6 tengas activada la opcion (digo, por seguir buscando )


No es mi caso, pero tomo nota, que en breve cambiaré la cpu por una de doble núcleo

fab escribió:
monarca escribió:
xotadelica escribió:
tienes que ir a preferencias --> CPU y activar el botón de arriba

eso eso... :wink:


Se ve que se activa por default, porque no lo había visto pero ya estaba seteado asi.

Muchas gracias a ambos :!: :!:


Saludos.
FAB


Si que debe de activarse por defecto, porque a mi me ha pasado lo mismo.
xotadelica escribió:
Es extraño, has preguntado a soporte de usuario de Native Instruments?

Yo uso GR3 con Live 6 y me va como la seda, oiga... :roll:


Esta opción es la que me falta por poner en práctica, les mandaré un mail, a ver que me cuentan.

Una vez más, gracias a todos, espero no estar perdiendome grandes avances con respecto a la version 5... Un saludo
Subir
fab
#21 por fab el 07/12/2007
monarca escribió:
fab escribió:


Muchas gracias a ambos :!: :!:



De nada fab.... pero te acepto un trapiche cuando vuelva a pisar el barrio... :D



Con gusto! :D

Asi que sos argento? estamos dispersos for all the world :D para bien y para mal... jajaja.

Abrazo
FAB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo