Hola a todos. Soy uno de esos frikis de la electronica, chalado por las máquinas, hasta hace poco trabajaba solo con hard (Yamaha RS 7000, Korg Radias y alguna otra cosa) pero cuando descubrí, ableton live, la verdad es que flipé. Recientemente he adquirido un mac intel a 2 Ghz y con 2 Gb de RAM. Pensé que iría sobradísimo, de hecho yo comencé con un pc y me pasé al hardware por que me quedaba colgado a la 1ª de cambio. Resulta que desde hace un par de días, live 6 se me cierra inesperadamente y sin previo aviso (mecagoen!! me acojona pensar que pudiera pasarme esto en un directo). Estoy utilizando una plantilla con varias pistas midi usando racks con instrumentos de ableton, y otras routeandolas a mi sinte hardware. La verdad es que no se si me emocioné un poco y me pase metiendo instrumentos y efectos, y creo que el programa se apaga cuando modifico algún parámetro en implulse en el que uso samples de diferentes plataformas (las de ableton, kontakt, samples propios, etc). a mi me parece que no es nada del otro mundo (de hecho el indicador de carga de la CPU nunca supera el 23 %), a ver si puedo adjuntar la plantilla y alguien puede echarme un cabo, decirme algo, o si a alguien le ha pasado algo parecido. Ah el programa es comprado y registrado, que conste en acta. Un saludo a todos.
Responder