Live 7 con korg zero 8

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 08/09/2008
Alguien escribió:

Otra cosa, sabes si se puede grabar por firewire cada pista después de la EQ y los efectos de la mesa al ordenador? es q he probado a grabar y me graba la señal bypass, es decir tal y como entra.


En el setup de canal deberias poder cambiarlo...
Subir
pauperrasta
#17 por pauperrasta el 08/09/2008
Ok, Muchísimas gracias Carlos, ya lo he conseguido. =D> ufff, ma custao entender el routing. No habia caído en la config en el menú set up de la mesa.

Ahi va la siguiente y pelíaguda pregunta: "en el manual de la mesa comenta que el midi in-out 1 y 2 son internos
y el 3 es el externo (físico). Cuando vas al menu, ableton:pref-midi sync-me pide escoger entradas y salidas.

¿Cuales debo seleccionar :-las tres en tres casillas diferentes? o solo la midi 3 que es la fisica.
(la siguiente pregunta que te hare es para y como las hacer funcionar tú,esas salidas, aunque no uses hardware, o si lo usas tambien.) Porque el prog de la zero8 no entiendo muy bien el menu midi.

Cuando me configuro una session de dj- guardo los temas en la carpeta donde reside el archivo del set ademas de donde tenga ubicado esos temas?

Como te lo haces si no tienes la zero8 para escuchar todo lo que has grabado, puedes hacer algun truquillo para pasarlo todo a un solo archivo? solo para escucharlo.Imagina que cuando me voy del "estudio" llego a casa y quiero reescuchar como quedo todo #-o

Ya se que parecen preguntas estupidas, pero si te cansas dimelo. :oops:
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 08/09/2008
Alguien escribió:

¿Cuales debo seleccionar :-las tres en tres casillas diferentes? o solo la midi 3 que es la fisica.


La 1 no recuerdo para que era, pero la 2 es por si quieres usarla como controlador, knobs, botones, etc...



Alguien escribió:

Cuando me configuro una session de dj- guardo los temas en la carpeta donde reside el archivo del set ademas de donde tenga ubicado esos temas?


No, no hace falta.



Alguien escribió:

Como te lo haces si no tienes la zero8 para escuchar todo lo que has grabado, puedes hacer algun truquillo para pasarlo todo a un solo archivo? solo para escucharlo.Imagina que cuando me voy del "estudio" llego a casa y quiero reescuchar como quedo todo #-o



Archivo --> Renderizar audio / video.
Subir
pauperrasta
#19 por pauperrasta el 10/09/2008
Cuando ruteo los canales como audio midi, puedo asignar el crossfader, el pan, los envios, pero el fader no se puede, me imagino que solo lo puedes asignar en midi total ¿no?.Tampoco se como asignar los bancos de la mesa a, b, c, d, no me responden cuando los intento asignar.Es dificil crear un buen ajuste total audio-midi para la mesa. :roll:

O sigo siendo un cazurro :shock:
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 10/09/2008
Alguien escribió:

Cuando ruteo los canales como audio midi, puedo asignar el crossfader, el pan, los envios, pero el fader no se puede, me imagino que solo lo puedes asignar en midi total ¿no?


Exacto.



Alguien escribió:

Tampoco se como asignar los bancos de la mesa a, b, c, d, no me responden cuando los intento asignar


Es raro... se te ilumina el cuadradito arriba a la derecha en el live que indica que esta recibiendo midi :?:



Alguien escribió:

Es dificil crear un buen ajuste total audio-midi para la mesa. :roll:


Pues otra cosa no, pero posibilidades, con esta mesa son casi infinitas... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo