eso eso, queremos ver betas en accion!!
[ Imagen externa no disponible ]
Beuno ya era horas de una actualización de verdad porque lo que pagué por la siete a lo que me aportó, me toco un poco mucho los ***vos
yo de la otra vez entrara por la tercera creo. Y ya iba "bastante bien"
midi clock
si tienes sintes externos o mejor una machinedrum q tal se comporta el live como maestro.
...
A mi me interesa el nuevo plugin Looper y saber que te deja tocar de Max for Live, si es que está habilitado.
Alguna mejora en video que se les haya pasado comentar?
Muchas Gracias
...
pues deberian pq una de las implementaciones del live 7 se basaba en el hardware con los external instrument y external fx
El problema aun lo vi el otro dia en casa de un amigo como en la machinedrum oscilaba continuamente poniendo el proyecto a 130, en la machinedrum oscilaba 129,5...130,5 vamos de pena. Es q les voy a postear un video en el foro para ver si espabilan de una vez.
En mis experimentos las variaciones son mucho mayores, hasta dos y tres bmp arriba y abajo. Lo puedo demostrar.
Con respecto a Max for Live no hay rastro. Tened en cuenta que es otro producto, que además le queda más para terminarse que a Live 8. El manual v8 todavía no está implementado.
Así que de Max for Live no se puede saber nada por ahora. Lo cual era de preveer.
Por cierto, la grabación MIDI por pasos no resultará espectacular pero es una de las cosas más útiles y que he esperado más desde hace tiempo. Para mí el ratón, cuanto menos se use mejor, pues no me resulta nada inspirador.