Live 8 ya está aqui

alespardo
#166 por alespardo el 09/04/2009
Mi mac es un intel core 2 duo, 2 Gb ram a 667 mhz.
La plantilla de directo son 10 Gb de audio sampleado a 16 bit en 12 pistas con sus fx, 2 pistas con albino 3 y 5 pistas midi para el virus.

En el live 7.0.15 me va al 40% y en el 8 me pone q va a un poco menos...pero en las preferencias de mac os X veo q se me pone a 100% de CPU muchas veces y da amago de renqueo, como haga algo mas a la vez en el mac mal rollito y antes no era asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wallace
#167 por Wallace el 09/04/2009
AH que susto me había llevado.. de todos modos un amigo me ha dicho que hay que tener cuidado con los plugins porque por lo visto no van bien.. ya que en "teoría" habían superado la limitación a 128 parámetros y lo que han hecho en algunos plugins (Reaktor) no se puede automatizar NADA ..... que está pasando ? gracias
Subir
Carlos R mod
#168 por Carlos R el 09/04/2009
Alguien escribió:

en algunos plugins (Reaktor) no se puede automatizar NADA


El Reaktor se puede automatiza mediante las id y midi cc...
Subir
alespardo
#169 por alespardo el 09/04/2009
Aqui os voy a poner unos pantallazos del consumo para mi desorbitado del ableton. Van de dos en dos, fijaros el consumo en el administrador del mac os y luego en el ableton :shock:

Las dos primeras son con el proyecto en ableton 7.0.15
Las siguientes en ableton 8.0.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Imagen 2(2).png
Imagen 1.png
Subir
alespardo
#170 por alespardo el 09/04/2009
No me parece normal semejante consumo para esas pistas de audio, dos vst's y 5 midi para el virus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1(2).png
Imagen 6.png
Imagen 6(2).png
Subir
Wallace
#171 por Wallace el 12/04/2009
alespardo escribió:
No me parece normal semejante consumo para esas pistas de audio, dos vst's y 5 midi para el virus.



Una auténtica cagada por parte de la compañia. Seguro que hay más "sorpresas" :x
Subir
dav_ Baneado
#172 por dav_ el 16/04/2009
alespardo escribió:
No me parece normal semejante consumo para esas pistas de audio, dos vst's y 5 midi para el virus.


No será por el release que tienes ?
Subir
zsynth
#173 por zsynth el 16/04/2009
Yo estoy enredando en un proyecto con 3 guitr rig, dos collision, un pro 53, y otros dos operator (el nuevo de 8) compresor multibanda y saturador en el mster, otras tres poistas de audio con compre y eq, y 5 midi congeladas y no paso de un 43% con un bufer de 256 y una ridícula infrasonic USB. Es un Macboook Pro Intel core duo 2.16 y 2 gb de ram, y va sin clicks ni nada raro.... mas o menos como me iva el 7.
Puede ser el release...
Subir
alespardo
#174 por alespardo el 16/04/2009
A ver, a que os referis con el release. Y segundo el porcentaje en live no es el que me preocupa si no el real del mac os X
Subir
dav_ Baneado
#175 por dav_ el 16/04/2009
alespardo escribió:
A ver, a que os referis con el release. Y segundo el porcentaje en live no es el que me preocupa si no el real del mac os X


Nada perdona pensé que eras "pecero"
Subir
Malve
#176 por Malve el 17/04/2009
Yo me he bajado la demo y he notado que gráficamente se queda como colgado unos segundos cuando cierro el programa (me deja retales del interfaz durante 15 segundo más o menos).

Lo habéis notado? O será cosa de la activación Demo?

Estoy leyendo unos cuantos errores de momento... ¿Se habrá apuntado Ableton a la moda de publicar sus productos antes de que estén listos al 100%?

Espero que no.
Subir
evilheat
#177 por evilheat el 19/04/2009
Hola si me actualizo al live8 el operator tambien entra o se paga aparte.
Tengo el live 7 y el operator tamb.
Subir
Wallace
#178 por Wallace el 21/04/2009
evilheat escribió:
Hola si me actualizo al live8 el operator tambien entra o se paga aparte.
Tengo el live 7 y el operator tamb.

Yo creo que el operator se te incluirá... digo yo... no creo que dejes de tenerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo