Live 8 ya está aqui

Carlos R mod
#121 por Carlos R el 21/02/2009
Alguien escribió:

Porque lo pone en OUTPUTS y lo marca como MIDI IN?
Quieren emitir clock de ableton hacia serato en lugar de recibir clock desde Serato para poder usar este como maestro generador de tiempo? Que utilidad le dariais a eso?

Qué más opciones hay en TYPE?



Tengo que decir que la captura no la hice yo, es de otro beta tester del foro de ableton. Tengo que probar a conectar el serato para comprobarlo por mi mismo, aunque seguramente se lo hayan olvidado de quitar sin mas.


Alguien escribió:

Back to basics... Cual es la diferencia SUSTANCIAL (respondedme para bobos, no quiero obviar nada) entre TRACK SYNC y REMOTE?


Track es para grabar notas y remote para controlar parametros ( a grosso modo), sync ya lo sabes.


Alguien escribió:

Disculpa las mayusculas pero las uso para resaltar texto de la foto.



Lo que no esta permitido es escribir todo en mayusculas hombre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#122 por Mudo el 21/02/2009
...
Carlos para grabar automatizaciones cual es?
Para controlar el clock es sync solamente?

Por donde crees tu que irán los tiros con scratch live?

Tengo mis serias dudas...

...
Subir
FernandoCarvalhoa
#123 por FernandoCarvalhoa el 21/02/2009
A mí la beta me está dando muy buenas sensaciones. Los nuevos efectos me parecen de gran calidad, las plantillas groove mola como están implementadas, las ondas de usuario en operator, el zoom, agrupación de canales, poder colorear casi todo (a mí me viene genial para los racks, para distinguir grupos de parámetros...), el timestretch nuevo...

Me ha decepcionado que no hayan hecho algo nuevo con el sampler. Me gustaría que hubiera algún método más para alterar el tono de los samples aparte del clásico cambio de pitch, algún tipo de resíntesis o enfoque granular a lo Alchemy.

El MFL ya es tema aparte. Me muero de ganas de ponerme con él. Creo que después de darle vueltas he entendido que es lo realmente revolucionario del asunto. No es sólo que puedas crear nuevos dispositivos y funciones, sino que éstos pueden ser editados en los proyectos en cualquier momento y en tiempo real. Esto ofrece una cantidad de control increíble. Me gusta la idea de usar solamente lo que necesito y exactamente como lo necesito en cada momento.

Sobre la colaboración con serato, la verdad es que sería decepcionante que fuera algo como abrir el serato dentro del live, sincronizarlo y ya está. Lo que molaría sería poder usar el plato como controlador para lo que se te ocurra, pero de todas formas eso ya será posible con MFL. La verdad es que como no soy dj esta colaboración no me llama tanto la atención. Pero sabiendo como se la gastan estos alemanes, igual nos sorprenden a todos.
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 22/02/2009
FernandoCarvalhoa escribió:

Sobre la colaboración con serato, la verdad es que sería decepcionante que fuera algo como abrir el serato dentro del live, sincronizarlo y ya está. Lo que molaría sería poder usar el plato como controlador para lo que se te ocurra, pero de todas formas eso ya será posible con MFL. La verdad es que como no soy dj esta colaboración no me llama tanto la atención. Pero sabiendo como se la gastan estos alemanes, igual nos sorprenden a todos.


Dependerá mucho del grado de control de MFL y aún así tengo mis reservas si lo aplicarán a Scratch Live o al ITCH.

La colabo es entre Ableton Serato y Serato está potenciando el NS7 más que el DVS.

...
Subir
Mudo
#125 por Mudo el 22/02/2009
...
No recordaba este enlace (que postee en otro foro hace ya unos meses...)

http://www.assembla.com/wiki/show/live- ... _Midi_Demo

Decidme que os parece.

...
Subir
Mensula
#126 por Mensula el 23/02/2009
¿ Cuales son las mejoras mas importantes ?
¿ Se mezclan y sincronizan los mp3 automaticamente sin tener que secuenciarlos por fin ?
saludos
Subir
Mudo
#127 por Mudo el 24/02/2009
...
Mensula repasate el post porque creo que al principio hay enlaces y videos.


:)
...
Subir
dav_ Baneado
#128 por dav_ el 04/03/2009
Cuando demonios sale ? :roll: :lol: GRACIAS.
Subir
Carlos R mod
#129 por Carlos R el 05/03/2009
Alguien escribió:

Cuando demonios sale ? :roll: :lol: GRACIAS.


Eso digo yo joer!! :mrgreen:
Subir
guillermoruiz
#130 por guillermoruiz el 05/03/2009
A los que tengan la beta les aviso que han salido tres paquetes descargables con librerías de la Suite del 8.

http://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=24&t=107934

830 MB en total.
Subir
zsynth
#131 por zsynth el 05/03/2009
Mi apuesta es para finales de primavera
Subir
Mudo
#132 por Mudo el 05/03/2009
...
Yo creo que en Junio o ya despues de vacaciones...

(ojala me equivoque)
...
Subir
alespardo
#133 por alespardo el 05/03/2009
Abril digo yo
Subir
Carlos R mod
#134 por Carlos R el 05/03/2009
Por como van las betas yo tampoco creo que tarden demasiado..
Subir
zsynth
#135 por zsynth el 05/03/2009
Antes de Junio fijo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo