Live 8 ya está aqui

alespardo
#106 por alespardo el 01/02/2009
Lo q no me parece normal es que aun comprandote la suite tengas q pagar por el max 4 live. Se supone que la suite es full no?
Ahora todos como los de NI que de Komplete lleva solo el nombre que triste por dios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#107 por Carlos R el 01/02/2009
Es que el m4l es a parte, no saldra con la version 8...
Subir
llamaza
#108 por llamaza el 01/02/2009
guillermoruiz escribió:


Nada de sysex.

La verdad es que ya va siendo hora de que mejoren temas como la edición MIDI. La grabación por pasos es algo que hacía falta pero hay muchas más cosas a nivel de edición que se echan de menos con respecto a otros secuenciadores.

Por lo que veo habrá que esperar a la versión 9 a ver si se dignan a dedicarle tiempo a eso. En la 8 el verdadero protagonista es el Max for Live.


Buenooo, se acaban de cubrir de gloria. :machaca: :tasmal:
Subir
alespardo
#109 por alespardo el 01/02/2009
Carlos ya se que va a salir a parte, pero hombre no me parece normal aun asi que si te venden un producto como suite conforme es el programa completo luego te sigan sangrando mas €€. Y yo pues la verdad la diferencia entre el normal y el suite es muy poca para cojermelo pelao. Ahora a ver cuanto soplan luego por el max pq al parecer casi es la unica novedad importante si me descuido.
Subir
Mudo
#110 por Mudo el 01/02/2009
...
Yo el proximo programa que me compre va a ser o VDMX o Livid Union.

Hace lo que necesito mejor que live y cosas que este no puede. VDMX está hecho en MaxMsp directamente asi sólo tengo que pinchar a mis coleguis progrmadores para que me hagan los patches.

:mrgreen:

Encima es más barato bastante...

...
Subir
Carlos R mod
#111 por Carlos R el 01/02/2009
Alguien escribió:

Carlos ya se que va a salir a parte, pero hombre no me parece normal aun asi que si te venden un producto como suite conforme es el programa completo luego te sigan sangrando mas €€. Y yo pues la verdad la diferencia entre el normal y el suite es muy poca para cojermelo pelao. Ahora a ver cuanto soplan luego por el max pq al parecer casi es la unica novedad importante si me descuido.


Si, si te entiendo, pero lo que no pueden hacer es incluir en la suite algo que no existe todavia. A ver cuando lo lanzen si hay descuentos o algo.. :roll:
Subir
zsynth
#112 por zsynth el 02/02/2009
Hay que tener en cuenta que Max for Live no es un producto de ableton como tal, por mucho que esté tuneado para Live, no deja de ser un soft de otra empresa...... no creo que se incluya en Suite....
Subir
Konfusionist
#113 por Konfusionist el 02/02/2009
Yo creo que no podemos esperar ningún descuento... Copio y pego desde la página de FAQ de Ableton:

What products do I need in order to use Max for Live?
You just need Ableton Live 8. In case you already own a Max/MSP license, special pricing for Max for Live will be available. Pricing information is coming soon.

I already own Max/MSP. Do I get any discount on Max for Live?
Yes, you will. Pricing information is coming soon.

Esto me huele a que no... De todas formas creo que lo más elegante sería que aparecieran los precios de M4L antes de que la versión 8 de Ableton esté disponible...

Lo digo porque puede haber gente que se plantee el salto a 8 en función del precio del M4L... En mi caso, si el M4L es muy caro, creo que dejaré la actualización a la versión 8 para un poco más adelante... Aunque no hace falta que me convenzáis de lo buena que será la 8... pero bueno...
Subir
alespardo
#114 por alespardo el 17/02/2009
Bueno estoy en la beta ya, mañana me pondre con el midi clock y la machine y el virus a ver como se porta que creo que es una de las cosas que mas necesito que mejore personalmente.
Subir
Carlos R mod
#115 por Carlos R el 19/02/2009
Ya he pillado yo la beta tambien, a ver que tal...
Subir
Mudo
#116 por Mudo el 20/02/2009
...
Comenten, ar!

:mrgreen:

...
Subir
alespardo
#117 por alespardo el 20/02/2009
Lo poco q probe doy fe que el midi clock sigue siendo la misma mierda de los anteriores. Oscila mas que una peonza.
Subir
Carlos R mod
#118 por Carlos R el 20/02/2009
De momento me gustan los grupos, las automatizaciones para instrumentos de terceras partes y el zoom, a ver si hacen caso a la gente y lo ponen en el interface no en las preferencias.

El nuevo warp tengo que probarlo a fondo, de primeras choca un poco pero seguro que es facil acostumbrarse y parece mas preciso.

Voy a probar el looper...
Subir
Carlos R mod
#119 por Carlos R el 20/02/2009
Mudo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
3f91919cc7bf44279613ec1fac3c1f41.jpg
Subir
Mudo
#120 por Mudo el 21/02/2009
...
Gracias Carlos,
Porque lo pone en OUTPUTS y lo marca como MIDI IN?
Quieren emitir clock de ableton hacia serato en lugar de recibir clock desde Serato para poder usar este como maestro generador de tiempo? Que utilidad le dariais a eso?

Qué más opciones hay en TYPE?

Back to basics... Cual es la diferencia SUSTANCIAL (respondedme para bobos, no quiero obviar nada) entre TRACK SYNC y REMOTE?

Disculpa las mayusculas pero las uso para resaltar texto de la foto.

Muchisimas Gracias.
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo