Live 8 ya está aqui

Carlos R mod
#151 por Carlos R el 02/04/2009
=D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#152 por leotronic™ el 02/04/2009
Que fuerte, ya salio Live 8 y los de Serato aun siguen como las marmotas, patetico al 100% la verdad, en fin... en hora buena para los que estabais esperando con tanta ansia el nuevo Live :wink:

Saludos.
Subir
musikito1
#153 por musikito1 el 02/04/2009
que ya esta aqui?hoy lo decís?si hace por lo menos 2 semanas que lo tenian ya anunciado en el dv247... :?:
Subir
alespardo
#154 por alespardo el 02/04/2009
q mierda es esta q en la pagina no sale el manual en castellano
Subir
Carlos R mod
#155 por Carlos R el 03/04/2009
alespardo escribió:
q mierda es esta q en la pagina no sale el manual en castellano


Ya sale.
Subir
alespardo
#156 por alespardo el 03/04/2009
Como me temia, no habra mas el manual impreso en español solo te remiten a un put.. PDF

-------------------------------------------------------------------

Hello Alejandro,

Thanks for your mail.

With the release of Live 8, we no longer offer the option to have a printed Spanish manual.

It is still possible to download a Spanish PDF manual through the following link:
http://www.ableton.com/pages/downloads/manuals

Should you have any further questions, please do not hesitate to get back in touch.

Kind Regards
Ray
Subir
Carlos R mod
#157 por Carlos R el 03/04/2009
Ah, impreso. Pos mu mal :?
Subir
alespardo
#158 por alespardo el 03/04/2009
Vamos para atrás como el cangrejo. No entiendo como en francés si y español no
Subir
mko
#159 por mko el 04/04/2009
¿En serio no van a hacer manual en español? total, solo es el segundo idioma mas hablado del mundo... =D>
Subir
guillermoruiz
#160 por guillermoruiz el 04/04/2009
mko escribió:
¿En serio no van a hacer manual en español? total, solo es el segundo idioma mas hablado del mundo... =D>


No creo que cuenten el número de hispanohablantes sino el número de estos que compren el Live. Nos queda mucho por andar.
Subir
wego
#161 por wego el 04/04/2009
Alguien que haya probado la beta o la final, si me puede explicar q tal va lo de la opcion de share para compartir los sets de una forma mas eficiente q la de versiones anteriores.
Subir
zsynth
#162 por zsynth el 07/04/2009
Eso no lo he probado, pero ya me he actualizado y ayer tuve tiempo de enredar un poco (no había tenido tiempo de probar las betas en condiciones) y de momento me ha gustado bastante. Los nuevos modos de detección de transitorios y la gestión nueva de warping me parecen brutales. Y el Collision suena de escándalo!!
En cuanto a si ha habido mejoras en el motor de audio.... a mi me suena muy bién pero ya os diré cuando mezcle un tema entero....
Por cierto, he visto que en los eventose de SAE del próximo finde van a dar unas conferencias de Live 8, así que me pasaré a ver que mas cosas hace y todavía no he visto....
Subir
alespardo
#163 por alespardo el 08/04/2009
Pues el consumo de CPU es exagerado, el mismo set live que uso en el 7.0.15 en el 8 carraspea
Subir
Wallace
#164 por Wallace el 09/04/2009
alespardo escribió:
Pues el consumo de CPU es exagerado, el mismo set live que uso en el 7.0.15 en el 8 carraspea

Si ??? No se supone que iría más o menos igual ? eso que dices es una diferencia considerable o no ?? en que equipo lo usas y cuantas pistas, audio units y demas parafernalias usas ? un saludo


p.d- Me ha dado susto de pensar que pedira ahora un maquinón.
Subir
misazam
#165 por misazam el 09/04/2009
Si no estoy mal.. Los requerimientos de Live 7 eran:

Mac: Any G4 or faster, (Intel Mac recommended) 512 MB RAM (1 GB recommended), Mac OS X 10.3.9 (10.4 or later recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive.
Windows: 1.5 GHz CPU or faster, 512 MB RAM (1 GB recommended), Windows XP or Windows Vista, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive.

Y ahora en Live 8 son:

Mac: 1.25 GHz G4/G5 or faster (Intel Mac recommended), 1 GB RAM (2 GB recommended), Mac OS X 10.4.11 (10.5 or later recommended), DVD-ROM drive.
Windows: 1.5 GHz Pentium 4 or Celeron compatible CPU or faster (multicore CPU recommended), 1 GB RAM (2 GB recommended), Windows XP or Windows Vista, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), DVD-ROM drive, QuickTime recommended.

El 8 pide más RAM según veo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo