Live 8 ya está aqui

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 16/01/2009
Estuve trasteando la demo del 7 hace tiempo. Me encanto, pero no me lo compre por su piano roll y por tener que andar moviendo clips con Ctrl-C Ctrl-V o con ayuda del tabulador.

En estas dos ultimas actualizaciones, por desgracia, creo que a Live le esta pasando lo mismo que a la mayoria de los secuenciadores que conozco. Todos pretender ser una "solucion completa" para hacer musica, ignorando el hecho de que haya miles de VST en el mercado. Asi que en sus ultimas versiones, en vez de meterse a traste con el secuenciador en si, le cambian dos o tres cosas y les meten chopocientos sintes, efectos varios... como si fuera algo que sin eso no puedes hacer musica. Para mi es una pena. Al final tu veras, todos como Reason >
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guillermoruiz
#17 por guillermoruiz el 16/01/2009
La actualización de Suite 7 a 8 me sale por 209€ la versión caja y 179€ la versión bajada. Lo curioso es que la versión bajada trae lo mismo que la de caja. Supongo que es porque la Session Drums no tiene cambios y ya lo tienes en la caja del 7 (en mi caso). Con el cupón de descuento sale por 149€ lo cual no me parece mal.

En todo caso es el Max for Live el que ha acertado conmigo completamente. Queda ver cuando sale a la venta.
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 16/01/2009
Lo de Serato, pues bueno... :roll:
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 16/01/2009
Por cierto, los que querais participar en el beta testing de Max for Live:

http://www.cycling74.com/special/maxforlive
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 16/01/2009
...
Ya hay videos en youtube

...
Subir
escarabajo_vagabundo
#21 por escarabajo_vagabundo el 16/01/2009
kyo_deejay escribió:
Estuve trasteando la demo del 7 hace tiempo. Me encanto, pero no me lo compre por su piano roll y por tener que andar moviendo clips con Ctrl-C Ctrl-V o con ayuda del tabulador.

En estas dos ultimas actualizaciones, por desgracia, creo que a Live le esta pasando lo mismo que a la mayoria de los secuenciadores que conozco. Todos pretender ser una "solucion completa" para hacer musica, ignorando el hecho de que haya miles de VST en el mercado. Asi que en sus ultimas versiones, en vez de meterse a traste con el secuenciador en si, le cambian dos o tres cosas y les meten chopocientos sintes, efectos varios... como si fuera algo que sin eso no puedes hacer musica. Para mi es una pena. Al final tu veras, todos como Reason >
Subir
escarabajo_vagabundo
#22 por escarabajo_vagabundo el 16/01/2009
Por cierto; alguna idea sobre el pedal txikitajo que usan en el video del looper?
Thankius...
Subir
misazam
#23 por misazam el 16/01/2009
Discuciones acerca de Max for Live aquí! :evil:
ableton-live-f67.html
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 16/01/2009
...
idea?

pues es sencillo manda un comando note on que el looper detecta como rec la primera vez y rec(stop) + play la segunda.
La tercera Rec... rec(stop) + play... and so on...

Asi hace capas igualito que mi Roland sp 555.

xDD

Ya iba siendo hora carajo.

Si te fijas Carlos, han implementado Live looping del tiron y un controlador como mi diseño. Deberia hechar un cv en ableton me parece.

...
Subir
monarca
#25 por monarca el 16/01/2009
Mudo escribió:
...

Si te fijas Carlos, han implementado Live looping del tiron y un controlador como mi diseño. Deberia hechar un cv en ableton me parece.

...


o hacerles un juicio por violacion de la propiedad intelectual.... te "piratearon" el invento...
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 16/01/2009
Alguien escribió:

Si te fijas Carlos, han implementado Live looping del tiron y un controlador como mi diseño.


Lo triste es que hayan tardado tanto en un programa que se llama live y su caracteristica principal es el manejo de loops...


Alguien escribió:

Deberia hechar un cv en ableton me parece.

...


¿A que esperas?.
Subir
misazam
#27 por misazam el 16/01/2009
Mudo escribió:
...
han implementado Live looping del tiron y un controlador como mi diseño. Deberia hechar un cv en ableton me parece.

...


Con todaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
escarabajo_vagabundo
#28 por escarabajo_vagabundo el 16/01/2009
:oops: yo me referia al tipo de pedal / nombre marca etc... :oops:

Y teneis razón; es triste que tarden tanto para implementar este tipo de cosas, y más triste que muchas de las novedades más importantes de ableton desde hace ya tiempo salgan casi en su totalidad de ideas de la comunidad de usuarios =D> .

Ideas por las que nadie ve un puto duro, pero que a nosotros bien nos cobran. Porque que yo sepa las actualizaciones gratuitas solo corrigen fallos y no han metido nunca nada interesante gratis.
Estoy 100% de acuerdo en lo que comentaban más arriba; que se dejen seguir haciendo mierdi-efectos ableton, instrumentos y mierdi librerias y que se pongan las pilas con el secuenciador y con el midi que es bastante triste la verdad... porque... esta claro que este tipo de mejoras no hacen vender abletons a patadas :evil: Y que al final aqui esta claro de lo que se trata.

Yo creo que les hace falta un poco + de verguenza a estos señoritos y muuucho más trabajo, que se dejen de tanto vacile que hasta para presentar las novedades y demostrar lo super molones y originales que sois no se os ocurre nada mejor que copiar estetica apple en los videos ....

Menuda farsa de vanguardia musical nos estan vendiendo [-X
Subir
FernandoCarvalhoa
#29 por FernandoCarvalhoa el 16/01/2009
Joer Escarabajo, te has quedado a gusto, eh? :) os

Yo no lo veo del todo de esa manera. Eso sí, en lo de los videos estoy 100% de acuerdo, sólo falta que saquen ese de la adolescente diciendo lo rollo que era hacerse un politono para su móvil de prada con cubase y lo que mola el max for live para poner las fotos de las amigas en las celdas de los clips.

No nos olvidemos que ableton es una empresa, y con ánimo de crecer. No van a comer de cuatro freaks, tienen que convencer a los hiphoperos americanos, a los aspirantes a productor de minimal, a los "serios"...

Y todo ese esfuerzo de marketing y de crecimiento lo tenemos que pagar caro, y nos jode porque yo por lo menos aún no veo por cual lo cambiaría. Hay que asumirlo, ableton quiere ser (y de hecho ya lo es) un estándar, como el protools, instalarse como tal y aprovecharse de ello.

Pero por lo menos, aunque se haya hecho estándar, consiguen mantener la ilusíón, siguen escuchando y respondiendo en los foros, se meten en la locura de cycling...

Nos dan y dan pero nunca es suficiente, y cojonudo porque así tienen para sacar una versión más. Joer, si yo me hacía temas en el Live 2 sin midi ni nada, volviéndome loco con los envelopes y el warping.

Nos sacan los cuartos de lo lindo pero yo, por ahora, no me siento estafado.

Que nos quede live para rato
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 17/01/2009
monarca escribió:
Mudo escribió:
...

Si te fijas Carlos, han implementado Live looping del tiron y un controlador como mi diseño. Deberia hechar un cv en ableton me parece.

...


o hacerles un juicio por violacion de la propiedad intelectual.... te "piratearon" el invento...



Que va, es una casualidad. No creo que visiten hispa (supongo que es sarcasmo no?)

De todos modos llevo ya dos aciertos. El SCS.1d y este.
Alguno más hay pero me los guardo.

Por cierto, creo saber como hacernos algo muy parecido y más modular (para que cada cual se gaste y use lo que necesite)
Tengo que hechar numeros y empezar con el vlog de una vez.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo