...
Me temo que no, ni ventanas flotantes.
Parece ser que la idea es tener una sola pantalla con todo. Al menos Sequel de Steinberg mantiene esta filosofia según dicen "para mantener la facilidad de uso" y evidentemete estos copian a Live.
Pero no se ha dicho nada sobre multiples pantallas con lo cual, posiblemente siga igual.
...
...
Pues me refiero a poder sacar un vst de la pantalla principal de Live y ponerlo en otra pantalla o el secuenciador...
etc.
por no poder no se puede ni estirar el workspace.
...
Ok,el soporte para dos pantallas estaria bien tener en uno session y otro arrangentement ,tambien cuando uso reason tener reason en una pantalla y live en otra salu2.
...
Se puede sacar un vst? pues ya es algo, creia que te tocaba tenerlo dentro del workspace tambien...
de todos modos, lo suyo seria el mezclador y clips por un lado y el secuenciador clasico por el otro. Aunque personalmente no lo uso nunca (cuando uso live que tampoco es a menudo)
...
Se me habia pasado un detalle, han mejorado el warp complex mode, sinceramente no puedo concibir en mi cabeza que sea mas perfecto!
Esta gente se lo curra.
mod
Pequeñas mejoras:
[attachment=0:b1dcf]add.jpg[/attachment:b1dcf]
Por el foro de betatesting de Ableton, van saliendo mas cositas:
- Funcion parecida al "zoom to selection" de pro tools o logic.
- Nombres y valor de las notas en el editor.
-Las macros ahora muestran los nombres y los valores reales de los parametros, no solo 0-127.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
...
Tenemos alguien de Betatester? Carlos?
...