Live 8

XaviBCN1977
#16 por XaviBCN1977 el 03/07/2005
Y que me decís de los A-Ha? Flipé viendolos tocar un WALDORFFFFFF, jaja, una tarde noche para no olvidar. Iba a ir al cine con mi novia y nos acabamos quedando hasta las 3 de la mañana delante de la tele y con los pelillos de punta. Lastima que la causa del concierto no creo que se solucione... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 03/07/2005
Yo no pude ver mucho, pero lo que sí vi fui a Julio Ruiz (el de Radio 3) con esas pintas que casi me come el sillón. ¿No os pasa que cuando veis por primera vez a un tio al que siempre habeis oido por la radio, que es como si estuviera doblado por otra voz, como si la imagen fuera por un lado y el sonido por otro?
El otro día conocí al Cifu en un concierto de jazz (la de música que he aprendido con ese tío) y me pasó lo mismo.
Del concierto lo que más me gustó fue REM, aunque no demasiado la verdad.
Subir
variara
#18 por variara el 03/07/2005
yo lo he visto de 6 a 2 de la mañana.
Pink Floyd ha sido la ostia. el sentido de mi musica. me he emocionado cuando, en el wish you were here han cantado:

"So,
So you think you can tell,
Heaven form hell,
Blue skies from pain"

:cry: que cosa mas bonita :)

sting me ha gustado mucho tambien, tocando el el bajo en message in a botle
y every breathe you take. esta ultima me ha gustado tambien muchisimo......... oh can you seeee.....

MaCartney estuvo genial con ese get back y el hey jude multitudinario estuvo tambien muy bien (incluso estaba mariah carey haciendo como que cantaba por ahi.)

2 COSITAS IMPORTANTES:

debido a que los comentaristas de la 2 no callaban y se merecen la extirpacion de la traquea, nos perdimos unas imagenes muy esperadas:
pink floyd abrazandose y saludando juntos :

7c28ac09b3c04f0e8794c2e198231-530943.jpg


http://editorial.gettyimages.com/source ... &p=7&tag=1

los comentaristas eran unos ineptos y deberian ponerlos en busca y captura.

como soy buen chico y se que a muchos os encantan los pink floyd, en este link os BAJAIS SU ACTUACION: (bastante buena calidad del video por cierto)


http://yee.is-useless.org/Live%208%20-% ... 20(webcast).wmv


espero que os guste

:P

si alguine no la puede bajar, yo ya la tengo e igual..... :)

saludazos
Subir
variara
#19 por variara el 03/07/2005
y the who tambein se salieron....que garra....
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 04/07/2005
Si, ayer fue uno de esos días en los que me siento orgulloso de la música que he mamao toda mi vida...snif...se me pone la gallina de piel...(A ver si alguien le enseña a las "nuevas generaciones" lo que es la musica de verdad)...
Subir
Briar
#21 por Briar el 04/07/2005
Sí, me sorprendió ver a Roger Waters, pero disfruté de verdad con los Who... Y ni siquiera sudaban... Eché de menos en el bajo a John Entwistle, uno de los compositores de canciones más infravalorados de la historia... Espero que Townsend se resarciera un poco de lo mal que lo ha pasado últimamente... Bastante salvajes aún... Ese par de teletubbies de teletienda de la 2 no sabían ni el título de sus canciones... Si estaba Santiago Alcanda... ¿Por qué no le preguntaban o lo dejaban presentar las canciones? A pesar de la presencia de Alcanda, bochornoso hasta que llegó Julio Ruiz... Entrañable que Townsend volviera a la guitarra en el tema final del concierto después de cantar un poco atrás y su palmadita en la espalda a McCartney...

He de reconocer que con estos conciertos multitudinarios en Londres soy un friki, salga quien salga...
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 04/07/2005
Y a todo esto, qué guapo está David Gilmour, eh? :)
Subir
eslovenita
#23 por eslovenita el 04/07/2005
estuvo tremendo Imagen no disponible
Ya la apertura con Paul McCartney y Bono haciendo St.Pepper`s hasta el final...
Lo que habrà sido estar ahì en vivo y en directo... :D

salu2
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 04/07/2005
ostias variara, me bajo el link del vídeo de la actuación de Pink floyd. dios te lo pague con muchos hijos :D

no lo vi, y estaba buscándolo como un loco. me han dicho que waters estaba cascadísimo de voz :lol:

vi la actuación de Sting, y sobretodo vi a los terroristas musicales de los presentadores. merecían la guillotina (pero de la lengua) como mínimo.
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 04/07/2005
parecen que están bien físicamente y todo los Pink Floyd. Waters parece hasta guapo :twisted:
Subir
neomad
#26 por neomad el 04/07/2005
Yo quiero ver a Floyd. Ya, no me importa donde. YA. Yo quiero tocar en Floyd. La pandereta al menos. Pero YA. Los Toc Toc letronicos, y si es necesario, les toco hasta los huevos. Pero los quiero juntos ya. Y quiero backup de sus cerebros musicales. Y brindo por Sir Syd Barret donde quiera que este. Y que no se muera nunca esta gran musica...
YAYAYAYAYAYAYYA
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 04/07/2005
si alguien sabe de algún sitio en donde sse puedan bajar más conciertos, que avise!!! (y no solo de londres)
Subir
ninozor
#28 por ninozor el 04/07/2005
y a la de tres, Neomad, despertarás... uno, dos y (chasquido) tres!

:roll:
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 04/07/2005
os podeis bajar la actuación de los cure en audio y video de aquí:

http://ourworld.compuserve.com/homepage ... video.html
Subir
variara
#30 por variara el 04/07/2005
jeje, sabia que os interesaria.
voy a buscar haber si encuentro mas conciertos.
saludisimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo