Live 9 no reconoce los vst

Fercho Energy
#16 por Fercho Energy el 29/03/2013
Hola chicos, entonces la solución a mi problema del ableton 9 que no me sale ningún tipo de plugin, es usar el jbridge o cambiar a x32? Si no me equivoco, tengo el ableton 9 x64 en un MacBook pro de 15"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alberto_xman
#17 por alberto_xman el 29/03/2013
Instala el de x32 sin quitar el de x64 y prueba si te funciona, puedes tener los dos instalados..
Subir
1
sangoo
#18 por sangoo el 30/03/2013
Hola a todos,

mi opinión es que si con la version a 32 bits no teneis ningun problema de estabilidad con la RAM no veo porqué cambiar a 64bits. Es la única diferencia que hay entre las dos versiones, la cantidad de RAM que son capaces de gestionar.

Saludos!
Subir
-nko-
#19 por -nko- el 30/03/2013
#18
Totalmente de acuerdo. Parece que la gente se va por inercia a por la versión de 64 bits. Yo con la de 32 bits me quito de problemas, como por ejemplo el poder usar el Sylenth1, el cual uso mucho, sin tener que andar con el jbridge. Y me sobra RAM, pero eso ya depende de cada uno.
Subir
alberto_xman
#20 por alberto_xman el 30/03/2013
Si tienes proyectos pequeños o no usas Ram efectivamente no te compliques usa la de x32... Aunque es una pena tener un ordenador con 16Gb de Ram y no usarlos...... Sobre la estabilidad justamente debes usar el de x64, pero claro con todos los plugins probados y bien instalados, antes o despues pasaremos todos a tener x64bits en todos los ordenadores asi que es cuestion de tiempo........ Lo que no se es como el Sylenth no funciona a x64 cuando han sacado una version para ello...... a mi tampoco me funcionaba antes de poner Jbridge.
Subir
-nko-
#21 por -nko- el 31/03/2013
alberto_xman escribió:
Lo que no se es como el Sylenth no funciona a x64 cuando han sacado una version para ello

Para Mac no hay versión de 64, esa es la p***da.
Subir
Fercho Energy
#22 por Fercho Energy el 31/03/2013
Despues de mucho leer e investigar, ya me funciona mas o menos todo, y es la x64 para mac, simplemente es desde "preferencias", en la pestaña de "File-Folder" abajo del todo hay 3 opciones, por defecto estaban en "NO", los pones todos en "Si", re-escaneas y le das a buscar la carpeta de VTS y listo!
Saludos!
Subir
alberto_xman
#23 por alberto_xman el 31/03/2013
¿¿En pc no salen esas pestañas??... Que ponen exactamente?? es por curiosidad... Pues mira el aporte de Elfercho14 puede ser la solucion de los Mac.....

Edito: ¿Pero instalaste el Jbridge o sin el has conseguido que funcionen los plugins?
Subir
Fercho Energy
#24 por Fercho Energy el 31/03/2013
No, no hizo falta instalar el jbridge. Adjunto foto delas preferencias en mac (skin cambiado de color)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 23.44.53.png
Subir
1
musiconacento
#25 por musiconacento el 19/04/2013
Bien. Cree un acceso directo de mi carpeta Vstplgins en Program files y lo coloqué en mi carpeta Program files 86/vst plugins y ahora me aparece en el navegador de ableton. De momento.
No comprendía porque no podía ver mi Guitar rig dll. Y sigo sin comperenderlo
Para que jbridge si funciona así.
La pena es no poder asignar mas de una carpeta vst en ableton. Supongo que ,como siempre, tratan de evitar el uso de plugins de terceros. Está muy bien que tu software sea capaz de hacerlo todo pero eso, de momento es imposible y por otro lado frenando la libertad de configuracion alientas a la desobediencia (a que viene eso.Alejandro...). Aplícatelcuento manzano mac arra
Subir
1
SarcTiann
#26 por SarcTiann el 22/04/2013
A parte del problema con los vst yo tengo el problema de que en la versión 64bits no puedo abrir video y tengo problemas tmb con la licencia de Max
Subir
theofficialsahe
#27 por theofficialsahe el 15/05/2013
Yo tengo las preferencias tal cual tu captura de pantalla y nada... estaré pendiente. Leí por ahí que si borrabas Live 8 y dejabas el Live 9 se solucionaba, pero eso no tiene sentido así que no me arriesgué, si alguien sabe algo al respecto...
Subir
bpancho86
#28 por bpancho86 el 19/06/2013
buenas, acabo de instalar el ableton 9 64 bits y me pasa que lee solo algunos plugins 64 bits, (Amplitube 3, Omniphere, Turnado, Sausage Fattener), pero los plugins de native instrument de 64 bits no los lee, (Kontakt, FM8, Massive, Battery 3, Absynth y Guitar Rig 5)... tengo todos los .dll 64 pegados en la misma carpeta, pero solo reconoce los mencionados.... alguna sugerencia??? gracias

La idea es pasarme a 64 bits ya que uso el live para tocar en vivo y suelo cargarlo con plugins para procesar audio o disparar samplers, por eso estaria bueno tener ram de sobra para evitar cuelgues, mas usando pc.
Subir
alberto_xman
#29 por alberto_xman el 21/06/2013
Con Jdbridge he conseguido que funcionen todos los plugins a 64bits...... aunque con el tiempo parece que van saliendo errores y algun cuelge, clipeos etc....... como urge mucho en el pc poniendo y quitando versiones de Ableton y plugins quita y pon.......... pues acabo de formatear el pc....... para volver a probar todo a 64bits bien organizado........ He comprobado que varios plugins q no me funcionaban con ableton 9.0.1......... ahora con la actualizacion 9.0.4 funcionan bien... prueba a instalar la ultima version... y prueba jdbridge...... despues nos cuentas como te fue jejeje.. Saludos
Subir
gabriel_rubio
#30 por gabriel_rubio el 30/07/2013
HOLA E INSTALADO ABLETON LIVE 9 SUITE 64BITS


Y NO ENCUENTRO NINGUNOS PLUGINS MINIMAL/TECHNO/


SI ALGUIEN SABE ALGUNA WEB DE CONFIANZA, GRACIAS.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo