Live 9

Juandediez
#166 por Juandediez el 18/03/2013
#162 mmmmh... :-k Llamaza..Se podrían controlar en Live, atajos de teclado vía midi, para mediante una controladora poder optar a utilizar esos atajos, o esto viene a ser un pequeño ejemplo del sistema exclusivo SysEx?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llamaza
#167 por llamaza el 19/03/2013
#166 Atajos de teclado via midi con el bome translator que yo sepa.
Subir
Juandediez
#168 por Juandediez el 19/03/2013
#167 Ok, no sabía.

Gracias :ook:
Subir
the_can_opener
#169 por the_can_opener el 19/03/2013
Al final he comenzado a trastearlo.

He instalado la versión de 64 bits.
¿Alguien ha podido exportar película de quick time? No me permite hacerlo en 48.000 hz. Me sugiere que lo haga en 44.100, que es casi lo mismo que decirte olvídate de exportar video...
Os pasa que el desplazamiento de clips ha perdido fluidez? Para mover los clips hay que ir muuuuy lentamente y a veces terminan hubicándose en cualquier lado. Me ocurre también que los botones de activar canales y los solos tardan en responder...
Subir
xurru
#170 por xurru el 19/03/2013
A mi lo que me esta pasando con esta nueva versión es que me tarda mucho en abrir cualquier proyecto, incluso abrir un proyecto en blanco. Es una barbaridad , los 5 minutos no me los quita nadie para los proyectos en blanco. A alguien le pasa? Habéis notado mayor tardanza en echar andar Live?
Subir
1
Fj Martin
#171 por Fj Martin el 19/03/2013
xurru a mi...y me dá que es por culpa del browser,si abres la pestaña de elementos fijate en el icono dando vueltas un buuuuen rato


cuando compongo midis en forma de loops y en clips los paso de una casilla a otra,,,lo que tarda !!
Subir
the_can_opener
#172 por the_can_opener el 19/03/2013
Fj Martin escribió:
cuando compongo midis en forma de loops y en clips los paso de una casilla a otra,,,lo que tarda !!


En parte a eso me refería... más vale que saquen una nueva versión con todos estos bugs solucionados..
Subir
Fj Martin
#173 por Fj Martin el 19/03/2013
exacto! the can...la fluidez del 8 no lo tiene el 9...hay más bugs,yo tengo mis plugins en un pen...en el 8 los reconocia AUNQUE conectara el pen despues de activar Live y el 9 ni de broma
Subir
Solid
#174 por Solid el 19/03/2013
Yo voy a probar el 9 en profundidad hoy en el Mac del estudio... pero en el portátil no he tenido ninguno de los problemas que comentáis!
a 32 claro...

¿todo lo que decís os ocurre en 64? ¿o teneis algo por ahi en 32?

Saludos!
Subir
xurru
#175 por xurru el 19/03/2013
Yo estoy trabajando a 32. De momento no voy a trabajar en 64 hasta que renueve el ordenador.
Es una pasada lo que me tarda en abrir Live, desesperante....
Subir
Fj Martin
#176 por Fj Martin el 19/03/2013
compis me he metido un poco en el nuevo browser y creo que es ahí donde radica que el programa sea muy pesado en el arranque,en crear un proyecto nuevo y el tema de desplazar clips de un sitio a otro,investigando si miráis en el browser se encuentra dividido en dos...la parte de Live y otra de Places,debajo está libreria de usuario y otra de Live 8,me dá que el live 9 es lento por eso,se tira un rato en reconocer,librerias,plugins y demás archivos MIENTRAS ejecutas Live,creo que hay posibilidades de aliviar esto,veréis,mi plantilla consiste en varios Drums Rack de Baterías Varias, en total 4 ,las cuales estaban ubicadas en Live 8 y una carpeta en mis documentos,solución me hice otra plantilla en Live 9 ...pero ubicando mis librerías en la pestaña LIBRERIA DE USUARIO,ésto hace que se carge antes y sea más ligero pues las reconoce como parte de Live 9,espero que sirva...me dá en resumen que el Browser no está muy logrado...
Subir
xurru
#177 por xurru el 19/03/2013
Yo creo que puede ser eso. Y en mi caso agregué una carpeta al browser de 1TB asi que puede ser el causante de mi desperacion.
Sabeis si hay alguna forma de acceder a carpetas del sistema o discos externos sin tener que agregarlas a la libreria de usuario??
Subir
Fj Martin
#178 por Fj Martin el 19/03/2013
pues a mi me resultó...tambien un tera s exagerado!!!
Subir
Fj Martin
#179 por Fj Martin el 19/03/2013
xurru prueba en añadir carpeta
Subir
xurru
#180 por xurru el 19/03/2013
si si , si lo que habia hecho era eso...añadir carpeta, para tenerla mas accesible. Pense que mejoraría la velocidad para acceder a esa carpeta ya que previamente ha sido reconocida.
Tambien es que no sabia como acceder a esta carpeta sin añadirla. Esa es otra duda que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo