Live 9

the_can_opener
#196 por the_can_opener el 21/03/2013
En el video que adjunto se puede ver la fluidez de movimiento de los clips y lo que tarda en activarse el solo la primera vez...

En la discusión PC-Mac no voy a entrar ya que me parece absurda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow live.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#197 por elhambre el 21/03/2013
el motor de audio de Live, Mac contra PC, solo nos falta Analógico contra Digital y lo bordamos!!!

:birras:
Subir
the_can_opener
#198 por the_can_opener el 21/03/2013
#197 :nono: VST vs Hardware.
Subir
alberto_xman
#199 por alberto_xman el 21/03/2013
Bufff he visto el video, que raro, desde luego es un problema, si te sirve de ayuda he probado a mover los clips igual muy rapido y funcionan bien, lo he probado a x32 y x64, con archivos directos de Hdd externos, desde interno, desde el proyecto guardados......... con proyectos grandes y pequeños y nada funcionan rapido y fluido, si es un problema de Ableton a alguien mas le tiene que ocurrir....... Yo de verdad que limpiaba el ordenador por completo instalaba Ableton y plugins de uno en uno probando, por que la mayoria de los errores los provocan algun plugin... A ver si tienes suerte y alguien da con ello, al final estas cosas suelen ser algo instalado que lo mismo ni tiene que ver nada con Ableton...
Subir
macki
#200 por macki el 21/03/2013
Pues lo acabo de probar, mac con ML a 32 con tarjeta sonido TC Electronics Konnekt, y va perfecto. De echo, los problemas que habéis comentado en los últimos post, no me han pasado ninguno de ellos.

Lo he probado con un proyecto ben cargado de pistas y pluggins.
Subir
-nko-
alberto_xman
#202 por alberto_xman el 22/03/2013
the_can_opener escribió:
En mi caso, el problema no es que tarda en arrancar. Es que no tiene fluidez en el cambio de clips de audio o de midi dentro de la vista session y que no me permite exportar video a 48.000 que es como se suele trabajar. Me dice que lo haga en 44100.


Mira parece que han solucionado este problema........ The can se cumplen tus deseos jejeje
Subir
Fj Martin
#203 por Fj Martin el 22/03/2013
mira que últimamente estan las compañias haciendo ésto de dejar sus productos a medio cocinar...poner a sus clientes como conejillos de indias no es correcto...
Subir
Inge
#204 por Inge el 24/03/2013
Buenas tardes, a ver mi me podeis ayudar:

La pregunta es bastante chorra, pero no se por que no hay una version trial de la intro???

Soy un novato del live, pero como parece ser que en esta nueva version tiene step sequencer quisiera poder utilizarlo para poder añadirlo a las sesiones del traktor, con estoy y poder utilizar los pocos efectos que traiga el live intro 9 y si puedo poner algun plugin vst (enrutando live y traktor, ademas de utiliar una capa de mi xone:k2 para el step rollo "mini-push") ya estaria mas que satisfecho. Por eso creo que no necesito las versiones superiores solo para esto.

Podria realizarlo con la version intro???

Gracias
Subir
Carlos R mod
#205 por Carlos R el 24/03/2013
El step sequencer viene con m4l, por lo que necesitarias la suite.
Subir
Fernando
#206 por Fernando el 24/03/2013
A mi los plugins de Waves no me los reconoce de inmediato.

Cargo un pluggin en pista de audio y luego debo desactivarlo y reactivarlo para que funcione.

¿le sucede a alguien por acá?
Subir
Inge
#207 por Inge el 25/03/2013
#205

Muchas gracias Carlos por la aclaracion........pero esto ahora me genera una duda. Entonces la publicidad del push es engañosa, no?? ya que si me comprara el push "pelao" con su version intro, no hace lo que enseñan??? Vale que la version que trae sera recortada frente a la suite, pero el step si que lo tiene, no???

:-k
Subir
alberto_xman
#208 por alberto_xman el 25/03/2013
#206
Prueba a volver a instalar los plugins de waves, o busca otra version... q version de waves tienes??... recuerdo que me ocurrio lo mismo pero ahora no recuerdo como lo arregle....... Te pasa con Ableton 9?? a mi recuerdo q me paso pero con el Ableton 8 y creo lo solucione con una version de waves nueva.....
Subir
Carlos R mod
#209 por Carlos R el 25/03/2013
Inge escribió:
Vale que la version que trae sera recortada frente a la suite, pero el step si que lo tiene, no???


Nope, como te comente, el step sequencer viene con max for live, y max for live solo viene con la suite (no se si aun lo venden a parte).


#206

Pasa con los piratas, asi que por favor, evitemos hablar de ese tema por aqui.
Subir
rod_zero
#210 por rod_zero el 25/03/2013
#207

PUSH no usa el step sequencer de m4l, usa los drum racks y el piano roll de ellos para secuenciar. La forma en que Push usa los drum racks es muy similar a un secuenciador por pasos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo