Live lite 5 y sinte

werterin
#1 por werterin el 27/06/2007
bueno,soy nuevo en este mundo y con la m-audio me vino el live 5 lite, asi pues tengo un microkorg,el otro dia pude comprar ya los cables pa conectarlo todo,osea dos cambles midi y buen yo enciendo el macbook pro, la m audio usb y el mirckorg,todo conectado doy al ableton y no tengo ni pajolera idea de por donde empezar,esta en ingles y demas...,ni como ,aunke esten conectados por los cables,esten sincronizados...
ayudad a un pobre amateur...jaja por favor que lo tengo todo para empezar ,pero..
basicamente es eso,ke tecleando el micrkorg keden los sonidos en el programa ,rular con ellos,y usar el ableton como caja de ritmos y grabar y eso...
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angular
#2 por Angular el 27/06/2007
Creas un clip midi lo mandas a la salida midi de la tarjeta de la salida midi de tu tarjeta lo conectas al midi in del microkorg la salida de audio del korg la mandas a la entrada de audio de tu tarjeta para poder grabar en ableton, en el menu preferencias tienes un cuadro con las entradas y salidas midi de ableton.creo que con eso es suficiente ya contaras.
Subir
werterin
#3 por werterin el 27/06/2007
muchas gracias,voy a probar
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 28/06/2007
Tienes el manual en español.
Subir
werterin
#5 por werterin el 28/06/2007
si,ahora puedo cogerlo,eske instale el nuevo safari de prueba del leopard y va como el culo,xk ta a medio hacer y se me veian las paginas mal,no podia acceder a determinados sitios,etc...
Subir
the_addict
#6 por the_addict el 28/06/2007
lo unico malo de todo esto es que live lite tiene desactivado por defecto la sincronizacion con hardware externo. no puedes enviar midiclock, o por lo menos era asi en live lite 4
Subir
werterin
#7 por werterin el 29/06/2007
ke es midiclockk??jaja y k tng k hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo