Llega el All in One, que todos esperabais...!

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 27/09/2011
Max escribió:
.todavía no he leído ningún comentario sobre la burda "copia" del CDJ-700 del Gemini.


no es una burda copia , es una copia en toda regla , como un sample por el que pagas para hacer tu canción . Porque a Gemini esto no le ha salido gratis , todo se fabrica en China , luego vienen las marcas y les meten el logo arriba . Le ha mejorado algunas cosas al cdj2000 y listo ...no veo nada malo en ello .
Si Pioneer ha copiado a Numark y a otras marcas anteriormente , que un día le copien a ellos no lo veo mal y del precio de un cdj2000 de casi 2000 pavos a un Cdj700 de menos de 600 ...pues a igual calidad , cada uno sabrá que comprar , pero sin miedos ...que todos sabemos que los aparatos vienen del mismo lugar : CHINA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 27/09/2011
#31

...no...no, si me parece de puta madre. Que se copien los unos a los otros. Porque a quien verdaderamente beneficia es a nosotros.

...además a mi el Gemini me encanta. De hecho, de la controladora 7000 lo que me jode es que tenga 3 canales. Por eso me voy a decantar (tengo que comprar una casi ya!!) porla Numark MixDeck Quad, lo que pasa es que mucha foto, mucha feria, mucho Youtube, pero no está a la venta aunque esté anunciada en alguna tienda on-line.


...y sobre los precios, está claro. Si por las mismas prestaciones pagas la mitad....entonces ni marcas ni leches.

...yo tengo que comprar 2 controladoras : una portable "de bolsa" y otra que el tamaño me da igual y que me gustaría que fuese la "rubia" que espero.
...pero como a la venta esté antes la numark, pues a la rubia la darán por culo.
...y algo pequeño y ligero....no sé, hay tanto y en 2 meses va a ver tantoo...que, joder, me estoy volviendo loco. Y más ahora que he vendido mis CDJ-400.

...el caso es que en menos de un mes, algo me pillo, fijo. Lo necesito.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo