Llega señal midi pero no suena al reproducir, pero si graba

melomaniatico
#1 por melomaniatico el 07/12/2013
Buenas tardes, como ya saben no tengo a donde recurrir, sin embargo ya he dejado dos post antes y nadie les ha hecho caso... probaré con este...

intento tocar un Instrumento Virtual en nuendo con un controlador midi y no suena, solo se ve que llega señal midi, por lo que puedo grabar... una vez los datos estan grabados le doy a "play" y se oye lo que grabé, pero cuando quiero tocar desde el teclado no se oye nada.. he dado ya mol vueltas y nada... .. sera que alguien se apiada y me ayuda? no es monitorización.. ya no se que hacer.-..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2013
Estas seguro que estas grabando en una pista MIDI?

(Parecerá algo tonto, pero he visto a muchos que abren una pista de audio y reclaman que no les suena la pista).

Estas seguro que tienes un VST cargado y como salida de audio de la pista MIDI?
Ya dijiste que no es monitorización.

Habilitaste en las preferencias Estilo Magnetófono?

Dejo un video para que veas pasos a seguir al cargar un VSTi y hacerlo sonar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase magnetofono.JPG
Monitorear Cubase.JPG
Subir
2
melomaniatico
#3 por melomaniatico el 07/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Estas seguro que estas grabando en una pista MIDI?

(Parecerá algo tonto, pero he visto a muchos que abren una pista de audio y reclaman que no les suena la pista).

Estas seguro que tienes un VST cargado y como salida de audio de la pista MIDI?
Ya dijiste que no es monitorización.

Habilitaste en las preferencias Estilo Magnetófono?

Dejo un video para que veas pasos a seguir al cargar un VSTi y hacerlo sonar.


Hola Kamikase! mis más sinceros agradecimientos por tomarte el tiempo de orientarme... ;)

Bueno, todo lo que sugieres que haga lo realizo correctamente, ;) fijate que incluso grabo datos midi normal, ya que siempre he tenido estable mi sistema, he abierto un vsti desde instrumentos, he abierto mi canal midi, he seleccionado la entrada y salida en este caso puse en la salida el a1, el sinte con el que estoy haciendo pruebas, le doy a monitor para ver si entra señal y entra bien, incluso cuando pulso el boton rojo (grabar) junto a la bocina de monitor y luego a grabar, va saliendo la secuencia "escrita" mientras toco.. o sea que grabo perfecto, pero sin oir nada... solo se oye cuando pulso play para ver que tal quedó la grabación... no cuando toco el teclado midi.. el audio del canal midi no sé a dónde se me está yendo y no logro dar con el setting... lo del magnetófono no lo tengo puesto asi... crees que pulsando magnetófono se oiga? oye.. q problema este.. siempre grabe bien mis secuencias midi, pero ahora es raro que grabe pero no escuche nada cuando toco...

oye.. algun otro consejo amigo? te lo agradecere... ;)
Subir
1
melomaniatico
#4 por melomaniatico el 10/12/2013
ey.. nadie tiene una idea de lo que sucede?? en verdad se que seguro es una cosa tonta esta pregunta. pero quiza le ha pasado a otro.. no soy con la solucion... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo