Los mejores, son todo un standard. El trato de Herrera guitars es excelente, yo les he pedido cosas y da gusto.
Las que te dice MAlacara son muy similares a las Seymour Duncan Quarter pound: Imanes de Alnico V, pasivas. La única diferencia es que las SD ofrecen un poquito más de salida (14K aprox.) y las GFS 10 k. Eso se debe a que las quarter pound tiene los imanes un poco sobre dimensionados. Pero el caracter tonal en teoría debe ser bastante similar.
Yo las GFS no las he probado (acabo de comprarles unas p90 para la bakers les paul, pero no me han llegado aún), las SD son las que tengo. Seguro que las GFS son una mejora enorme sobre las que te trae de china. Así que depende un poco de la pasta que quieras gastarte, porque las SD valen aprox. el doble que las GFS. o inlcuso un poco más.
Todo el mundo habla bien de GFS, y seymour duncan también es, por supuesto, garantía de calidad. Con cualquiera de ellas la cosa va a mejorar mucho, mucho.
Bueno, pues pediré las gfs, ya que se habla bien de ellas, hoy cambié las cuerdas por unas fender (las únicas que tenían en la tienda de este pueblo) y me ha tocado octavarlo otra vez, ya que son ligeramente más delgadas, pero el sonido no ha cambiado nada (supongo que la culpa es de lo malas que son las pastillas). Bueno, en cuanto cobre las pido, y en cuanto las reciba y las ponga cuelgo alguna grabación para que veais como ha quedado.Aqui una foto, no se ve bien puesto que la hice con el movil, pero de momento no tengo otra cosa.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
por cierto, de cuántas piezas de madera está hecho el cuerpo?
De dos, o eso parece. Lo único malo es que no consigo ajustarlo en condiciones, posiblemente es porque no tengo ni idea, ya que tengo que dejar las cuerdas un poco altas porque si no cerdea. Pero al final de sonido o no anda mal, a los bajistas que conozco les ha gustado mucho como suena en relación al precio (eso sí, pasando el sonido por el amplitube ampeg, directamente por línea es horroroso jeje).