Lluis Maria Xirinacs , L´esclau

VIBRA
#1 por VIBRA el 09/12/2008
Este tema Lluis Maria Xirinacs i Damians , L´esclau el nº12( solo quedan 4 para terminar el cd) le ha tocado versionarlo a SHARDIK.Compuse la canción en el 1969 y ganó en un festival de colegio el primer premio a la canción inedita. La letra hablaba de un esclavo que toda su vida habia luchado por la libertad y al final de su vida sin haberlo conseguido miró de transmitirlo como herencia a sus hijos.Hoy se la dedico a Lluis Maria Xirinas i Damians que se declaró esclavo actual de su propio pueblo os dejo información en la dirección siguiente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/1 ... 60605.html
Y ya para terminar expresar a Leo mi agradecimiento por prestarse a hacer esta versión dejando plasmados esos sentimientos con sus dedos ,para un tema del cd con algunas de mis canciones versionadas por esos catacracs Hispasonicos y que espero pueda llamarse Versivibracions 1969-2009. Para todos vosotros el piano de Leo
El enlace para poder escucharlo y por si quereis opinar y dar algun consejo

https:/www.hispasonic.com/musica/lluis- ... clau/18307
Un saludo grandote a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jandokan
#2 por Jandokan el 09/12/2008
Hola que tal!!!

Cuenta con mi escucha por la noche :lol: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 09/12/2008
Ostias, ¿ lo que yo tengo por ahí encallado (y que prometo terminar en breve) forma parte de ese proyecto ? Con permiso de los auténticos catacracs Hispasónicos, claro... :roll:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 09/12/2008
buenas Vibra....

cojonudo el tema y esa pedazo de interpretacion.....eso si, se me ha hecho muy corto...... =D>

suerte con ese cd y un saludoteeee.....
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 11/12/2008
Jandokan escribió:
Hola que tal!!!

Cuenta con mi escucha por la noche :lol: :lol: :lol:

que tal jandokan gracias por ser el primero , espero que te guste , para mi este tema es como el primer hijo ya que fue el primer tema que hize.
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 11/12/2008
zoolansky escribió:
Ostias, ¿ lo que yo tengo por ahí encallado (y que prometo terminar en breve) forma parte de ese proyecto ? Con permiso de los auténticos catacracs Hispasónicos, claro... :roll:



jajjajjaj zoo pos va se que si, lo de autenticos catacracs lo digo comparandolos conmigo que siempre he llevado la remora de ser un granentusiasta con la musica y un pobre ejecutor o sea aque a ponerse las pilas y a sacar ese impetu que llevas dentro de ti (se que que la mayoria vais hasta el cuello con la familia y el trabajo y que es de doble agradecer el coger tiempo donde no lo hay para hacer mover a esa banda callejera que seguro nos sorprenderas, los primeros tramos que has hecho ya dan mucho de si pues al ataqueeeeeeee catacrac jajjajajaj
un saludote de los grandotes
Subir
copeland
#7 por copeland el 11/12/2008
joder!!!

interpretacion sublime!!!

soberbia!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 12/12/2008
Sensibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobran las palabras

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 14/12/2008
Elegante es quizas la palabra que mejor lo define. Una interpretación maravillosa. =D>
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 14/12/2008
Nostalgia y melancolía, luego dulzura y esperanza, me produce esta preciosa pieza.
Delicada interpretación.
Gracias a los dos
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 14/12/2008
Que buena ejecucion man!!

Mis aplausos!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Gracias por regalarle esto a mis orejitas :D
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 14/12/2008
Tremendo curro se ha pegado Shardik en tu tema.....no tiene desperdicio.

¡Colosal diria yo!

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 17/12/2008
Hola Vibra!!!

Me perdía el nº 12... que no entro demasiado ultimamente. Genial interpretación y genial la composición, muy, muy bello el tema...

Un saludote y =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 17/12/2008
Coño! Ahora la he oído, es preciosa! :shock: y qué dominio del piano... , qué envidia sana... :P Un 10, y enhorabuena por la composición, Ferran. =D>

¿ Y ahora cómo presento yo lo mío ?... :?

Bueno, se hará lo que se pueda... :roll: La buena noticia es que ya está casi a punto; la mala es que no sé si será lo que esperabas... pero a mí empieza a gustarme bastante. :wink:
Subir
martos
#15 por martos el 17/12/2008
Pienso que la elección de Leo para interpretar el tema ha sido un acierto. (Ya me cautivó su interpretación de "El día que me quieras" con el maestro tretre).

Una composición bien bonita y sentida. Yo de catalán no entiendo ni papa pero seguro que me llegaría tanto como si estuviera en castellano. ¿Por qué no la subes con la letra?

Felicidades a los dos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo