Lluis Maria Xirinacs , L´esclau

vi
#16 por vi el 17/12/2008
Muy buena interpretación y muy instructivo el hilo.Curiosa y atormentada figura la de Xirinacs.
Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 17/12/2008
Qué preciosidad, Ferrán, menuda interpretación la de Shardik!!!! tiene una carga emotiva importante, al menos para mí.. Es un auténtico lujo contar con músicos así..
Te felicito por la composición, a Shardik por haberla hecho taaaaan bella y mucha suerte con ese cd..

Felices Fiestas a ambos!!!

Abrazooones!!!

Patricia
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 17/12/2008
copeland escribió:
joder!!!

interpretacion sublime!!!

soberbia!

Gracias por pasarte Cope ,con lo de joder...miramos de hacer lo que podemos cada uno por su lado, respecto a la interpretación Leo se ha sublimao
un saludong de los grandullongs
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 17/12/2008
Mikeldi escribió:
Sensibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobran las palabras

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que tal Miqueldi , esa sensibilidad expresada por Sarhdick nos puso un buen nudo en la garganta cuando presento la version y que tu con tan buenas letra que haces te sobren las palabras para mi quedo mas que contento
un saludote grandote
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 17/12/2008
AcousticXAOS escribió:
Elegante es quizas la palabra que mejor lo define. Una interpretación maravillosa. =D>

epss Xavi creo que tambien has elegido un abuena palabra que le va como anillo al dedo a Leo , contentisimo que te haya gustado la interpretación ya somos unos cuantos......saludones a todos los de Comarrugaaaaaaaa
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 17/12/2008
Anchel escribió:
Nostalgia y melancolía, luego dulzura y esperanza, me produce esta preciosa pieza.
Delicada interpretación.
Gracias a los dos

grandes vibraciones neuronales tienes Anchel que te hayan producido todas esas sensaciones seguro que Shardich se sentirá tan complacido por haber acertado
un saludo muy grandote
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 17/12/2008
TremuluS escribió:
Que buena ejecucion man!!

Mis aplausos!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Gracias por regalarle esto a mis orejitas :D

Wolas Tremulus por la foto que llevas con ese piano de cola entiendo que te gusten temas con ese instrumento,un gustazo que hayas pasado un buen rato escuchnadolo
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 17/12/2008
nouta escribió:
Tremendo curro se ha pegado Shardik en tu tema.....no tiene desperdicio.

¡Colosal diria yo!

Un abrazo!

Hola Luis , Leo( SAHRDICK) mas o menos acaba segun me dijo un poco la faena en Noviembre pues lleva con el tema desde el noviembre del 2007 , en octubre de este año me dijo que pasado este noviembre lo haria , yo le di un empujoncito y por fin salió su versión y digo igual que tu no tiene desperdicio
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 17/12/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vibra!!!

Me perdía el nº 12... que no entro demasiado ultimamente. Genial interpretación y genial la composición, muy, muy bello el tema...

Un saludote y =D> =D> =D>

eis jimi no padezcas que a mi me pasa lo mismo no entro lo que yo querria , pero bueno entre todos hacemos lo que podemos ese gusanito que tenemos todoos dentro con la musica es muy fortote y haces capa y espada para dar una pasadita de tanto en tanto,ahhh reencantado que te haya dado esa buena impresion tanto la interpretacion como la composicion
unos saludazos grandotes
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 17/12/2008
zoolansky escribió:
Coño! Ahora la he oído, es preciosa! :shock: y qué dominio del piano... , qué envidia sana... :P Un 10, y enhorabuena por la composición, Ferran. =D>

¿ Y ahora cómo presento yo lo mío ?... :?

Bueno, se hará lo que se pueda... :roll: La buena noticia es que ya está casi a punto; la mala es que no sé si será lo que esperabas... pero a mí empieza a gustarme bastante. :wink:


alejopsss ZOO cuando la vas escuchando una y otra vez y vas dandote cuenta de esos momentos en que impone un trazo mas fuerte y al momento se remonta con esos susteins bueno yo los llamo asi al final es lo que dices tu en pocas palabras dominio del piano pero ademas añadiria tiene el don de transmitir sentimientos sutilezas etc ( que ya me perdonaran los de conservatorio pero igual no se ni como ni de que manera pero hay muchos estudiantes que salen sin ese transmitir , tiene una gran tecnica pero..... bueno ahora me estoy metiendo en eso de las once varas)
Respecto a presentar lo tuyo facil ahi estoy con la boca abierta como pajarito sinparjajjajajajaja venga venga que ya te dije que los primeros pasos ya prometian un monton y si ahora lo que tienes hecho ya te empieza a gustar bueno ya no podré dormir hasta que no envies lo que tienew hecho.
un abrazon grandullong
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 17/12/2008
martos escribió:
Pienso que la elección de Leo para interpretar el tema ha sido un acierto. (Ya me cautivó su interpretación de "El día que me quieras" con el maestro tretre).

Una composición bien bonita y sentida. Yo de catalán no entiendo ni papa pero seguro que me llegaría tanto como si estuviera en castellano. ¿Por qué no la subes con la letra?

Felicidades a los dos.

Saludos.

Hola Martos muchos de los temas que ya han sido versionados no me cansaré de agardecer a todos estos hispasonicos que han puesto toda la carne en el asador , es verdad que con algunos no hemos podido llegar al final y que generalmente ha sido porque igual no he acertado en darle el tema adecuado , tambien ha habido quien han dado la callada por respuesta, pero el resultado final la balanza es indudablemente mas que positiva, siempre me acuerdo de unas palabras que dijo Jaume y es la gran suerte que los temas versionados cada componente se ha superado y ha sacdo lo mejor que tenia dentro, a mi tambien me ha pasado mas de una vez me pidieron hacer un trozo de version y no me salio nu mu ,ahora si fui muy claro y se lo dije y antes se lo di a otros hispasonicos y tampoco les salió esa parte o sea que el mundo de la música a veces tenemos que aceptar lo que hay ...a veces inspiracion y a veces humo todos estamos preparados para las dos cosas.Respecto a la letra la verdad no la he subido por un poco de verguenza ya que en aquellos tiempos tal como fue escrito pues como no , mejor nos quedamos con la filosofia que exalaba y asi quedamos algo mas bien , lo que si me impactó es lo actual que podia ser hoy en dia ese mismo sentimiento .Contentisimo que te haya llegado tan bien la interpretación de LEO
UN SALUDAZO GRANDOTE
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 23/12/2008
vi escribió:
Muy buena interpretación y muy instructivo el hilo.Curiosa y atormentada figura la de Xirinacs.
Felicidades

Wolas vi encantado que te haya gustado la interpretacion de Sahrdik versionando el tema que en su dia se llamaba Roc L´esclau con el grupo Els Broks una bateria con un bombo enorme, una armonica,dos guitarras, un teclado , dos voces en el año 1969 significó al menos para mi una cosa muy especial , hacer música sacada de la cabeza con un poco de cara y ojos, la parte del medio del tema lo hize hace pocos años para enlazar lo que significa todo ese tiempo pasado , ademas el carisma que le ha dado Leo es de sombrero alto y el impacto que me hizo la muerte de LLuis Maria Xirinacs al cual le he ido siguiendo la pista y que me lo presentaron una vez, exalaba ese pacifismo de una persona que razona con todas las neuronas puestas en su sitio entusiasta de Mahatma Gandhi y que como toda persona normal con sus aciertos y entuertos pero luchador infatigable de sus ideas para mi merecia ese reconocimiento por eso ahi va esa dedicatoria del tema actual , gracias por leerte toda la parrafada tambien
un saludo grandote
Subir
tretre
#28 por tretre el 23/12/2008
La casualidad no existe verdad?Me preguntaba donde andaba Shardik...elegí escuchar este tema y paf! lo encontre al Leo.Alucino!
Y muy buena compo.Ojalá sigas en este nivel.Un saludon!
Subir
meidei
#29 por meidei el 23/12/2008
nada más se puede hacer que escuchar y gozar,


enhorabuena


besos peludos
Subir
maldita
#30 por maldita el 25/12/2008
molt xula!

sensible, emotiva, inspirada... gran homenatge per un gran home!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo