Lluis Maria Xirinacs , L´esclau

Shardik
#31 por Shardik el 26/12/2008
Muchísimas gracias a todos por sus halagos. Pido disculpas porque últimamente no estoy participando mucho en Hispa, voy a ver si me hago el tiempito y comienzo a participar nuevamente.
Al maestro Tretre, no me deja de sorprender tus comentarios! Gracias troesma!
Para Vibra, gracias por hacerme recordar! Y gracias a todos de nuevo, por los lindos comentarios y por hacerse el tiempo para escuchar.

Salutess!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 29/12/2008
Patrizia escribió:
Qué preciosidad, Ferrán, menuda interpretación la de Shardik!!!! tiene una carga emotiva importante, al menos para mí.. Es un auténtico lujo contar con músicos así..
Te felicito por la composición, a Shardik por haberla hecho taaaaan bella y mucha suerte con ese cd..

Felices Fiestas a ambos!!!

Abrazooones!!!

Patricia


Que tal Patricia para mi has acertado de pleno esa carga emotiva poder transmitirla con un instrumento como es el piano con esa sensibilidad es de esas cosas que te llenan la vida y a todos los que rondamos por aqui , felicidades tambien para ti y tu familia tanto en estas fechas como en ese año que nos presentan con unas orejas y un morro feo ,lo del cd lo sabes tu incluso mas bien que yo , es de aquellas cosas que se nos meten entre ceja y ceja y que aunque solo sea para los amigos y conocidos será un placer terminarlo.
unos saludones de los grandullones ah y transmitelos por favor a todos los de maldita frontera , la verdad yo me he desgajado de varios foros por motivos personales pero tengo muy presente a todos los amigos que se que tengo ahi tambien y los buenos ratos que pasamos
unos saludones de los grandullones
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 29/12/2008
tretre escribió:
La casualidad no existe verdad?Me preguntaba donde andaba Shardik...elegí escuchar este tema y paf! lo encontre al Leo.Alucino!
Y muy buena compo.Ojalá sigas en este nivel.Un saludon!


reondias si existe la casualidad fui a comprar un numero al gato negro me tocaron 50 € ya los tengo gastados , la verdad tuve que hacer unos cuantos paf paf paf para que Leo dejara los alumnos o lo dejasen un poco tranquilo a el no se , lo mejor para encontrarle es despues de Noviembre :mrgreen: la burbuja del nivel cuesta que siempre este recta la paret que subo porque cadamaestro de obras tiene su cincel yo solo subo el agua , el tejado esta hecho aunque dicen que nunca se debe empezar la casa por el tejado supongo que aguantara
muchas gracias por pasarte , encontrar , alucinar
resaludos de esos grandotes
Subir
Raúl Gonzalo
#34 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
el tema es muy bueno, se nota la mano del maestro Shardik!! precioso!!
Subir
monarca
#35 por monarca el 30/12/2008
de lujo vibra, la interpretacion de shardik si lo hubiera puesto ayer habria dicho que mejorable ( :mrgreen: ) pero como ya es 30 y se acabo el dia de los inocentes... perfecta. en 1969 yo todavia estaba entrenandome para algun dia llegar a ser el espermatozoide mas rapido entre millones.... :lol:
=D> =D> felicidades
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 31/12/2008
Vibra!
Uffff!
Impacto: ese impacto que nace del cruce entre belleza y compromiso.
Impacto.

Ante todo enhorabuena a los dos: que interpretación la de Shardik! y que precocidad la tuya.
Esta claro que quien compone una pieza así a esa edad, y además la relaciona con una persona como el Xiri , posee un alma que le acarreará serias dificultades en el tránsito terrenal. Ja m'entens.

¡1969! faltaba un año para que mi padre me regalara una guitarra que tardé tres meses en perder y una vida en comprender.

Reescucha: hermoso!

Creo que es mi pieza favorita del C.D... de pronto entre la neblina del tiempo he vuelto a estar un rato a su lado, enfrente de la Modelo, (aqui iba una batallita que obviaré 8) que me pongo "mupesao")

Mi aplauso a los dos =D> =D>

Salut
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 03/01/2009
meidei escribió:
nada más se puede hacer que escuchar y gozar,


enhorabuena


besos peludos

medei ¡¡¡¡ medei¡¡¡¡ muchisimas gracias por pasarte y sobretodo que hayas gozado
unos saludones de los grandullones
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 03/01/2009
maldita escribió:
molt xula!

sensible, emotiva, inspirada... gran homenatge per un gran home!


maldita , unes paraules guapisimes que ens donen un bon orgull , i referent a l ´homenatge a en Xiri es perque no m´agradaria que ens oblidesim de persones que en tota la seva vida treballen per un objectiu amb aquella tossuderia dia a dia incansable com tans de personatges que ho fan sense anim de lucre solsement i pacificament perque creuen en el que pensen.
Salut company
Subir
Guguel
#39 por Guguel el 03/01/2009
que manera de darle al pianolo jajajaaaa es que me corroe la envidia :lol:
y el tema es muy delicado y bello, no es habitual encontrar piezas asi tan sensibles asi que felicitaciones al que la creo y al que la intepreto, enhorabuena
Subir
VIBRA
#40 por VIBRA el 06/01/2009
Shardik escribió:
Muchísimas gracias a todos por sus halagos. Pido disculpas porque últimamente no estoy participando mucho en Hispa, voy a ver si me hago el tiempito y comienzo a participar nuevamente.
Al maestro Tretre, no me deja de sorprender tus comentarios! Gracias troesma!
Para Vibra, gracias por hacerme recordar! Y gracias a todos de nuevo, por los lindos comentarios y por hacerse el tiempo para escuchar.

Salutess!!

Buenos reyes Leo tigre vaya zarpazos has logrado versionando este tema
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#41 por VIBRA el 06/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
el tema es muy bueno, se nota la mano del maestro Shardik!! precioso!!

eps Raul te imagino con el niño en los primeros reyes , mas que notarse la mano yo diria la garra que le ha puesto bueno al final es lo mismo , muchas gracias por pasarte escuchar y opinar amigo
un resaludong a ti y familia
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 06/01/2009
monarca escribió:
de lujo vibra, la interpretacion de shardik si lo hubiera puesto ayer habria dicho que mejorable ( :mrgreen: ) pero como ya es 30 y se acabo el dia de los inocentes... perfecta. en 1969 yo todavia estaba entrenandome para algun dia llegar a ser el espermatozoide mas rapido entre millones.... :lol:
=D> =D> felicidades


jajjajajjaj monarca vale la pena guardar para este año un poco de la inocencia de ese dia de los inocentes , desdeluego que te entrenaste bien para llegar con el esparmatozoide , el mio siempre reo que fue de payaso y de antes de este año 1969 mas o menos con unos compañeros en nuestro pueblo organizamos un circo haciamos pagar una peseta la entrada y llenabamos el local de la carbonera como es natural yo hacía de payaso ...para la próxima vida me pido entrar en el circo du soleil. L a interpretación de Shardik la pondria junto a la bailarina del mismo circo para que vuele con el paraguas encima la cuerda pasito a pasito. Contentisimo del lujo que encontraste en el tema
un saludongss de esos grandullongssssss
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2009
Maravillosa y emotiva,expresada con gran maestria como siempre por Leo!
Mis felicitaciones a los dos y Feliz Año Nuevo!
Salut! :birras:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#44 por VIBRA el 08/01/2009
subsoniq escribió:
Vibra!
Uffff!
Impacto: ese impacto que nace del cruce entre belleza y compromiso.
Impacto.

Ante todo enhorabuena a los dos: que interpretación la de Shardik! y que precocidad la tuya.
Esta claro que quien compone una pieza así a esa edad, y además la relaciona con una persona como el Xiri , posee un alma que le acarreará serias dificultades en el tránsito terrenal. Ja m'entens.

¡1969! faltaba un año para que mi padre me regalara una guitarra que tardé tres meses en perder y una vida en comprender.

Reescucha: hermoso!

Creo que es mi pieza favorita del C.D... de pronto entre la neblina del tiempo he vuelto a estar un rato a su lado, enfrente de la Modelo, (aqui iba una batallita que obviaré 8) que me pongo "mupesao")

Mi aplauso a los dos =D> =D>

Salut


eps Sergio me quedo con la frase hermoso para el tema , la verdad la salida en hacer el grupo en el internado donde estudiaba fue un buen bálsamo ya que en aquellos tiempos te pasabas una buena temporada recluido , solo te diré que un dia que estabamos ensayando vino el cura todo espavorido sacandonos a todos los componentes ya que era la hora de rezar , nos hizo pasar por medio de la Iglesia para darnos verguenza yo me lo tomé como una entrada triumfal en hollivood en una entrega de premios si en aquellos tiempos ya fantaseaba lo mio era lo unico que nos quedaba para salir con la mente de las cuatro paredes,tambien el alma la voy cuidando para que no me den demasiados parapalos en el transito terrenal pero cuesta .....bueno que os voy a explicar si siempre la historia se repite para todos de diferentes colores pero parecido , menos mal que gente como Leo nos pone luz blanca a una composición para poderla de nuevo disfrutarla con todos vosotros
un abrazote grandote...me hubiera gustado ver la guitarra que te regalaló tu Padre y la perdiste en tres meses ...a mi padre nunca se le hubiera ocurrido regalarme una guitarra pero si fue una bicicleta que tambien la perdí o me la jodieron aparcada en cualquier esquina de mi pueblo.
Subir
VIBRA
#45 por VIBRA el 12/01/2009
Guguel escribió:
que manera de darle al pianolo jajajaaaa es que me corroe la envidia :lol:
y el tema es muy delicado y bello, no es habitual encontrar piezas asi tan sensibles asi que felicitaciones al que la creo y al que la intepreto, enhorabuena

Holas Guguel un honor recibir tan hermosas palabras que te han salido despues de escuchar el tema,eso da un empuje para seguirle dando al rec , crear sentimientos a traves de las notas , con todos los condimentos que Leo ha sabido mezclar.
un saludo de esos grandotes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo