Localizacion plugins y Archivo de Programas 32/64 bits

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 10/04/2020
Hola, no se cuanto mucho esta pregunta pueda ser relevante aqui pero no se me ocurre mejor sitio

Pregunta 1:
Al instalar algun plugin gratuito, a veces este por su cuenta propone instalarse en mi "Archivos de Progamas x86" (32 bits) a pesar de que yo hubiera seleccionado descargar la version de 64 bits que es la correspondiente a mi pc.
En estos casos, en lugar de darle al instalar, deberia yo manualmente modificar la carpeta de destino para que apunte a Archivos de Programa 64 bits?

Pregunta 2:
Tengo una cantidad grande de cosas (no solo plugins) en mi "Archivos de programas x86", Puedo simplemente eliminar dichos archivos/carpetas o puedo liar la de Dios por hacer esto?

Pregunta 3:
Tal cual pregunta 2 pero relativo solo a los plugins y derivados.
Puedo cualesquiera que esten instalados ahi, moverlos a Archivos de Programa 64 bits y una vez hecho esto borrar enteramente dichos archivos/carpetas en Archivo de Programas x86

Pregunta 4:
Puedo directamente, BORRAR la mayor?, esto es, despues de darle a "My Computer" puedo directamente quitar del mapa de un plumazo la carpeta madre "Archivos de programa x86"?

Igual estoy preguntando burradas pero mi logica, la poca que tengo :), no entiende para que existe siquiera dicha carpeta si mi OS es de 64 bits

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 10/04/2020
Jesus escribió:
mi logica, la poca que tengo , no entiende para que existe siquiera dicha carpeta si mi OS es de 64 bits
Si los ingenieros de sistemas de Microsoft que han diseñado las distintas versiones de los sistemas operativos Windows para arquitecturas de 64 bits han mantenido ahí esa carpeta por algo será, sus buenas razones tendrán... ¿no crees?

Respecto a 1, 2, 3 y 4: no a todo.
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 10/04/2020
Gracias Bounceador :)

Mi mayor duda era si dicha carpeta de x86 estaba ahi desde los primeras dias o si dicha carpeta era algo que "de alguna manera" hubiera yo obligado al OS a crear por algun mal paso que hubiera dado yo durante la instalacion de cualquier cosa, no necesariamente musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo