Lo siento, reconozco que he aprovechado el hilo para publicitar mis ventas, por favor no lo cierres, borra si quieres las respuestas que hice con referencia a mis ventas.
En este hilo he aprendido, mejorado y tomado una decisión, y sea cual sea el resultado de lo que compre, como alguien ha dicho no me arrepentire.
Un saludo
Paco
Responder
Mas consultas a quien tenga motif, el puerto firewire el xf8 no lo lleva por defecto? que conseguimos con esta expansión? conectarlo al pc como si fuera una tarjeta de sonido? si es asi¡ cuando esta en modo sound card se puede seguir utilizando el sinte? o queda bloqueado
Y si digo alguna barbaridad que me perdoneis¡¡¡¡
Saludos
Responder
Hace justo 1 año se vendía a 2154€ en Afasoni y te regalaban unos altavoces MSP5. Yo compré la misma oferta por algo mas en mi tienda de confianza.
Responder
Quiero contar mi experiencia en sintetizadores,e tenido el korg M1,01/w;X3,N264,TRINITY V3,TRITON STUDIO TODO AMPLIADO,Y TRITON EXTREM 88 MAS MOSS,me quede con un TRITON CLASSIC por motivos economicos,hoy ya no tengo ninguno,y a llegado la hora de comprar uno...Porfavor darme un consejo si no puedo pagarlo al contado lo pienso financiar...Mi musica es comercial lo mismo toco PIANO en todas las versiones,que estoy en una banda y tengo que tocar METALES y otros sonidos ect...
Yo havia pensado en un Korg Krome...Porfavor sin miedo a opinar denme la mejor opinion que harian en mi lugar.
Aunque pone de nombre morcillero en el foro,mi nombre es JESUS CARMONA.
Saludos a todos.
Responder
Cuando digo comercial es; POP,FUNK,BALADAS,RITMOS LATINOS,FLAMENCO,ROCK ECT.
Responder
Tengo un motif xf 7,pregunto si se pueden cargar todos los voices y performan del Motif xs?
Responder