Logic 5.1 for PC.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 12/01/2009
Hola.

Yo soy usuario de FL y feliz :D ,pero siempre me quedare con las ganas de probar LOGIC...he leido por aqui de que existe una version para pc :) es cierto? [-o<


En el caso de que si,se podria conseguir?

Me refiero a que si se podria probar una demo o comprarlo,y si merece la pena a estas alturas...soporte vst y esas cosillas que hoy son fundamentales.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/01/2009
Pues sigue con FL feliz :D Por cierto la ultima versión de PC fue la 5.5.1


Un saludo!
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 12/01/2009
osea,que no merece,no?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/01/2009
Hombre es que son programas que funcioan totalemnte distintos, y precisamente el logic 5.5 pues tiene una curva muy durita de aprendizaje si nunca lo has visto, asi que por eso te digo que sigas feliz con el FL y no te rompas los cuernos en un nuevo programa (que de nuevo tiene poco), te tiraras media hora para descubrir como hacer algo que en tu daw habitual tardas 1 minutos.


saludos!
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 12/01/2009
soy consciente de ello..no me importa dedicarle sus horas con los quebraderos que me cause.


Lo que quiero saber es si carece de funciones fundamentales que vaya a echar muy en falta,y si es posible probarlo o comprarlo.

salud
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 16/01/2009
Alguien puede informarme,porfavor?
Subir
ananjar
#7 por ananjar el 17/01/2009
Yo le doy caña al 5.5 con un XP. Es chungo aprender a controlarlo, también uso el FL pero para directos ya que tiene esa facilidad y es super intuitivo, para empezar el midi learn. En logic si que funcionan los vsts, igual que en FL, y puedes hacer curvas de parametrización de los efectos. Tienes muy buenos samplers como el Kontakt de NI que zumba que da gusto, sacando sonido muy bueno. Tiene un muy buen EQ paramétrico de casa, no como el fruity (el 7), tiene dos efectos de delay de casa fantásticos, el ST y el Tape (el tape es la ostia) que puedes controlar con una superficie para sacar efectos brutales.
La interfaz es simialr a cubase pero distinta del FL. Si esperas sacar a la primera algo va a ser difícil, tendrás que dedicarle tiempo a la literatura extensa que hay en el foro, muy buena por cierto, y de mucha ayuda. Yo he conseguido mejorar mucho, pero dedicándole tiempo.
Prueba, eso sí, el resultado al principio será malo pero cuando mejores no habrá color en cuanto a resultados.
Suerte!
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 17/01/2009
Muchas gracias ananjar,eso es lo que queria saber :D

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo