Hola a todos..soy un musico joven que estoy medio empezando en esto y aun tengo dudas sobre que secuenciador coger para trabajar con mi nuevo equipo( P IV con ASUS P4S8X-X,120 GB de HD,768 de RAM a 400 y Tarjeta Audiophile 24/96...junto con Triton Studio) hasta ahora todo lo hacia en casa de mi hermano que utiliza G4 con Logic audio 6.0 pero el me ayudaba bastante porque controla..ahora que he hecho la inversion estoy dudando en trabajar con logic 5.5 que he leido que da problemas con los ASIO o con Cubase SX 1.0.6...estoy haciendo pruebas y no me decido..quiero decantarme por uno y olvidarme del otro..alguna recomendacion dadas las caracteristicas de mi equipo..en principio no voy a utilizar nada Vst,de sonidos brutales ya se encarga el Triton que por cierto suena de impresion..tengo mas dudas..ojalá alguien me las pudiera resolver: todas las muestras del triton estan recogidas en 48 khz..supondria alguna incompatibilidad grabar audio del Triton en el secuenciador a 44 de muestreo?? lo unico malo de todo esto es que todo lo que lleva patrones de ritmo y arpegiador tengo que meterlo por audio,imposible por midi..y como me compré la audiophile 24/96 ahora me he enterado que es una tarjeta que da problemas sobre todo con los drivers y al grabar señal de audio me entra con ruido y con clicks..POr favor..alguien q me pueda ayudar.. M U C H A S G R A C I A S
Responder