Logic 5.5 WINDOWS en Windows 10 32 bit FUNCIONA!

faelitox mod
#16 por faelitox el 31/01/2018
#13 Te veo muy bien! somos de la misma quinta, yo ando parecido (familia incluida), sin tanto cacharro, y cambiando música por fotografía, que no me deja tan desvelado por las noches, único momento del día que tengo para estos menesteres propios...

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 01/02/2018
#16 un abrazo! Y a disfrutar de la fotografía, total, es más relajante pasarse tiempo buscando localizaciones que pensar en cómo conseguir el beat...
Subir
Mauricio
#18 por Mauricio el 02/03/2019
a mi me interesa, aunque solo sea para poder sacar los proyectos que cree hace años,

¿sabeis si funciona con windows 10 a 64bits?
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 02/03/2019
#18 Funciona en Windows 7 a 64 bits. Casi con total seguridad funcione en Windows 10. Aunque la que mejor me funciona es la 5.3, suerte que guardé cada una de las actualizaciones, sinó tendría algún que otro cuelgue por cosas de las "funciones de texto avanzado" de Windows.
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 02/03/2019
Hola, que tendrá que ver lo que pides con el post....
pero en fin
https://tascam.com/us/product/us-122mkii/download

Saludos.
Subir
1
Wikter
#22 por Wikter el 02/03/2019
#21 +1. De habrá confundido...
Subir
Mauricio
#23 por Mauricio el 14/03/2019
Se me saltaban los lagrimones cuando me ha arrancado un proyecto antiguo!! jajaja!!

parece que se ha instalado correctamente pero de momento no he logrado que suene nada... esto me preocupa menos... cacharrearé un poco mas antes de preguntar.

pero sobre todo alguien me puede decir por qué no me funciona la opción de "pegamento" ???

lo que quiero es pegar cachitos de varias sesiones en una misma pista y unificarlos.

creo que se hacía simplemente seleccionando los todos y pinchar en la herramienta de pegamento no?

pues no hay manera!!

es que aún que no me suene es lo más importante para poder juntar todas las pistas. y poderlas pasar a cubase.

gracias!!!!!
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 15/03/2019
Usa los comandos de teclado, lo normal es que funcionen todas las funciones de edición.
Con tanto tiempo sin usar, lo mismo alguna rutina se te ha oxidado un poco.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 15/03/2019
Mauricio escribió:
es lo más importante para poder juntar todas las pistas. y poderlas pasar a cubase.


Para eso usé la última vez ese programa.
Subir
dawson
#26 por dawson el 16/03/2019
la v 5.2 funciona en windows 7, lo sé porque... un amigo me lo ha comentado
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 16/03/2019
Ya se ha dicho, funcionan todas con la autorización por USB. Luego también hay versiones sin llave que también, aunque con lo barato que está hoy en día un Mac usado, partirse la cabeza con la 5.X es poco práctico...
Subir
tumbaito
#28 por tumbaito el 17/03/2019
Supongo que ya lo sabéis, pero se pueden abrir proyectos hechos con PC en Mac. Hace poco me pasaron uno y lo pude abrir sin demasiados problemas.
Saludos.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 11/05/2019
#28 bueno, también depende de los plugins.
Subir
lucusagv
#30 por lucusagv hace 2 semanas
Amigo por favor, me puede ayudar e conseguir el Logic Audio Platinum 5.5.1 , que como dices funciona en win 10. Necesito cambiar el pc y ahora es mas actual el windows 10. Estoy acostumbrado a Logic y no me gustan los demas. Estoy dispuesto a pagar algo por el. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo