Logic, La 7ª maravilla!

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 03/10/2004
Por cierto, el lunes voy a encargar la actualizacion de Logic 7 para que me llegue cuanto antes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. Nolla
#17 por S. Nolla el 03/10/2004
Una pregunta, si me actualizo me llegará todo el paquete entero ??? es decir, como si me comprara el programa nuevo?? con su xskey, pluggins..
vaya con un numero de serie nuevo. Por cierto, si lo hago desde la pagina de emagic, me enviaran el programa en castellano??? o es mejor esperar y comprarlo en una tienda cuando ya este disponible???
Y para terminar, si llega todo el paquete nuevo, Logic Pro 6 representa que queda con otra llave y numero de serie, con lo qual éste se podria vender a un tercero ???.

Perdonad, por todas estas preguntas pero és la primera vez que lo tengo que actualizar y voy un poco perdido. Grácas a todos.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 03/10/2004
Siento desilusionarte pero no, no te dan otra llave, solamente te dan otro numero de actualización y el manual de instrucciones. el anterior Logic no lo puedes vender.
Saludos.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 03/10/2004
vale q logic sea la bomba y esta version mas y sus plugins... pero coño no puedes hacer lo mismo con un cubase sx o u nnuendo? usando lso plugins adecuados q estan para las dos plataformas va a obtener lo mismo y los sintes hay muchisimos vst q son la leche.Yo viendo ahora msmo de cerca dos softwares del mismo tipo com son logic y nuendo.. veo q claramente hacen lo mismo, alomejor nuedno flojea un poco en algunos plugins q trae de serie com los delays y las reverb.. bueno.. asi co logic trae unos delays y una rverb q son la bomba, pero nada q no puedas sustituir en cualkiera con un buen plugin de waves por ejemplo.Y de motor de audio creo q van a la par sinceramente.Nuendo (o cubasesx) tiene muchas cosas q son mucho mas intuitivas q logic, pero logic tiene un enviroment muy bonito para usuarios mas avanzados,y la edicion de audio, no se como sera en logic 7, espero q haya avanzado pq en las versiones anteriores es una mierda. Sinceramente creo q el competidor q mas de cerca puede seguir a Pro tools ahora mismo es nuendo, por el tratamiento del audio y demas(recordemos q el midi de pro tools es una basura).en fin..
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 03/10/2004
ummmm... qué puedo hacer con logic que no pueda hacer con live?
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 03/10/2004
yo desde luego si currase con audio a menudo no me compraria logic ni de coña vamos y si solo currase en plan midi no me compraria pro tools ni de coña tampoco...
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 03/10/2004
Bueno Nenuko, pues yo te digo que se pueden hacer producciones de Audio del mas alto nivel con Logic, depende de los convertidores de audio que tengas, la clave es esa y no si un programa es mejor que otro, si tienes Protools con M-box o con Digi no esperes poder hacer una produccion de audio de alto nivel, teines que tener Tdm o Hd con unos conversores de calidad.
Y esto es igual para cualquier programa, que dices que nuendo es mejor que Logic? bueno a lo mejor, pero con que lo estas usando?
Para mi, dentro de mi estudio, lo mas comodo es tener Logic porque puedo tener un Software de alta calidad con el que puedo
hacer grabaciones de todo tipo, venga el cliente que venga.
Subir
variara
#23 por variara el 03/10/2004
si, yo uso cubase, pero con logic tienes un todo en uno 8) 8)
de todos modos no hay secuenciador mejor a otro, solo que se amolde mejor o peor a tu forma de trabajar :D
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 03/10/2004
no me malinterpreteis, si yo lo q queria dcir es q con cualkiera y un buen interface claro, puedes hacer lo mismo. Sobre Pro tools no me referia a su potencia, me referia a sus formas, lo q haces en logic con 4 cliks (editando un audio por ej) lo haces en pro tools en 2.la edicion de logic sigue siendo lamentable, no se si abra cambiado en la version 7, mas les vale.
Variara como q co nlogic tienes todo en uno? q pueds hacer con logic q no puedas hacer en un nuendo?
Subir
variara
#25 por variara el 03/10/2004
en general me parece un programa mas completo, pero son solo pajas mentales mias, jeje
yo tmb soy de steinberg, me parecen los mas funcionales
saludetes
Subir
alvaro
#26 por alvaro el 03/10/2004
Alguien escribió:

ummmm... qué puedo hacer con logic que no pueda hacer con live?
Subir
Pablo Schuller
#27 por Pablo Schuller el 03/10/2004
Lamento no conocer Live porque todo el mundo habla bien de el pero ya tengo bastante con currar con Protools y Logic, pero en cuanto tenga tiempo me quiero acercar un poco a otros programas como Cubase y Live, siempre esta bien conocer las virtudes que tienen las otras opciones.
Saludos.
Subir
faelitox mod
#28 por faelitox el 04/10/2004
bueno Nenuko, cada vez te veo mas detractor del Logic, traidor jejeje!!!

Suelo utilizar Sound forge para audio pero últimamente ni salgo del Logic, le he cogido el truco y me parece muy sencillo.

Bueno tengo que decir que la mayoría lo hago en midi, y para esto no hay ninguno que supere a Logic.

Un saludo!
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 04/10/2004
jeje q va sigo currando con logic, pero ahora tb con nuendo jeje
Subir
xaviergames
#30 por xaviergames el 04/10/2004
Hola pgsmusic estoy deacuerdo contigo que vaya temblando protools
porque logic, bueno no logic sino apple a roto el mercado con sus G5 link,
yo no se la potencia que pueden tener las tarjetas hd accel, por eso no se a cuanto equivalen a 2 procesadores g5 a 2.5, pero si se que ahora esos famosos plug ins version tdm, no tienen otra opcion que elegir audiounits.
lo que fallaba en logic es un poco es la edicion del audio en protools es mucho mas flexible pero logic en postproduccion es una maravilla. una preguntita pgsmusic como funciona el exs24 multichannel?, te lo pregunto porque he adquirido el culture y tiene esta misma opcion.

Hasta otra
estamos en la misma onda
mi email es xaviergames@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo