Logic, La 7ª maravilla!

Nenuko
#31 por Nenuko el 04/10/2004
para post produccion lq es una maravilla es Pro tools con diferencia, si la edicion de audio es mala en logic, como va a ser bueno para postpro?Si tuviera q elegir para hacer una postpro algun soft q no fuera pro tools elegiria nuendo.Logic seria el ultimo...
Lo del multichanles... vete a una pista de audio instruments y seleccional el culture en multichanel, luego cada muestra o cada lo q quieras le asignas una salida de audio, y te vas a los auxiliares y pinchas en input, ahi veras las salidas q tiene ese instrumento, mandas cada una a un aux y listo. Una pregunta... el culture es multitimbrico? y pensaba q no..
Subir
xaviergames
#32 por xaviergames el 04/10/2004
con que trabajas con pc o mac?


postproduccion me refiero a:
sampler
audioinstrumets
fx
midi
partituras... en otras palabras...

componer
como hacer un numero uno... ok
Subir
xaviergames
#33 por xaviergames el 04/10/2004
gracias nenuko por la aclaracion sobre el culture, si, el culture es multitimbrico tiene 8 salidas en stereo, entonces aqui biene mi pregunta la mesa del logic solo tiene por defecto 2 auxiliares como creo 6 mas para tener las salidas de culture individuales, ah otra cosita nenuko hay una forma mas rapida de crear un envio a bus en la mesa que no sea uno por uno, sino automaticamete en todas los faders que estas utilizando se creen un envio a bus...

gracias si quieres alguna cosita, aqui estamos a madar
hasta otra
Subir
Pablo Schuller
#34 por Pablo Schuller el 04/10/2004
Para crear envios a buses en todas las pistas tienes que seleccionar todas las que quieras y luego abrir un envio a bus en una de ellas y dejar pulsado el "alt" o el "shift" no me acuerdo de cual y no estoy en el estudio para decirtelo, para crear mas auxiliares en la ventana de "Enviroment" creando un objeto de audio nuevo y dando doble click sobre el y luego le asignas para que funcione com o objeto de audio.
Saludos.
Subir
Nenuko
#35 por Nenuko el 04/10/2004
pense q te referias a la postpro de audiovisuales. para crear mas auxiliares, te vas ala ventana de arreglos y seleccionas por ej una pista de audio, y lueo gonde estan los in y outs, puertos y demas... a ti izqda, pincha por ahi en el icono q te sale por defecto de una pista de audio y te salen unos menus y submenus y asi le dices q sea un auxiliar
Subir
Ko
#36 por Ko el 05/10/2004
Sólo sirve con G5???? no he podido entender...
Subir
reycalabaza
#37 por reycalabaza el 07/10/2004
Uy Ko.... como que mataste el hilo.... jejejejeje
Subir
xaviergames
#38 por xaviergames el 12/10/2004
Hola a todos los miembros. y en particular a todos los g5.
Lo primero de todo gracias por este foro de logic, hace mucha falta que todos nos podamos hechar una mano en todo este mundillo de la informatica musical.

Yo queria hacerles unas preguntitas, estoy grabando mi tercer albun, un disco de techno house, donde para ello he adquirido una digi 002r como interface, un g5 2.0 con 2.5 gigas de ram y el logic 7, en esta productions, hablando de la parte musical tambien esta una voz solista y unas guitarras en plan the edge (U2) y otras un poco mas fuerte (distorcion) bueno puede ser algo asi como obk pero mas de baile, mi pregunta seria la siguiente en este caso ustedes para hacer esta production de techno que material usarian tanto para grabar las voces las guitarras (micros, previo, etc) como para editar, mezclar y masterizar el disco.
1.- lo grabarian a 96/24 ?
2.- grabarian completamente todas guitarras con los efectos del logic?
yo estoy utilizando el guitar rig y los fx de logic. lo del guitar rig a
esperas del amp de logic7.
3.- he pensado alquilar un focusrite red o blue para grabar las voces o
un avalon
4.- con todo esto la digi 002 se queda corta?
5.- el problema puede surgir a la hora de mezclar, que los procesadores
del g5 se queden cortos.

Gracias a todos
espero sus opiniones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo