Logic 8 y mackie control

sant
#1 por sant el 22/07/2009
bueno mi duda la pongo con un ejemplo,

utilizo el kontak y por ejemplo le abro dos instrumentos un piano y un saxo,,, pero en la mackie control solo puedo utilizar digamos el master del kontakt ... no encuentro la forma de que un fader de la mackie sea para el piano y otro para el saxo...

es posible tener un canal de cada instrumeto en la mackie control o tengo que abrir dos instancias del kontakt??

no se si me he explicado bien....

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 23/07/2009
nadie sabe de lo que hablo??? :cry:
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/07/2009
Si, se lo que te pasa...

¿La Mackie tiene modo MIDI? Quiero decir... ¿puedes asignarle controles por CC?
Por ejemplo la Tascam FW1082 (que es la que tengo) tiene un modo MIDI que puedo asignar a los faders lo que yo quiera, así lo solucioné yo mediante el MIDI learn de Logic.
Subir
Casamitjana
#4 por Casamitjana el 27/03/2010
Perdonad que resucite el tema, pero esque a mi me pasa exactamente los mismo con una behringer bcf2000 en modo mackie control, lo conseguistes solucionar?? esque llevo dias dandole vueltas y no encuentro la solucion por ningun lado
Subir
Casamitjana
#5 por Casamitjana el 28/03/2010
autorespondo para futuros usuarios, hay que ir a: "archivo" > "ajustes del proyecto" > "grabación". y allí activar la casilla "desmezclar automaticamente por canal en grabación multipista". así aparecerán las 16 pistas en el mezclador pero la controladora aún no te dejara seleccionar las pistas de forma individual, para hacerlo tienes que ir a: "logic pro" > "preferencias" > "superficies de control" > "configuración". allí hay que buscar "modo de visualización de canal" y cambiar "organizar" por "pistas"

supongo que esto valdrá para todas las controladoras
Subir
latrituradora
#6 por latrituradora el 08/08/2010
Hola:
lo primero tienes que crear una pista multitimbrica y cargarle el Instrumento en question en MULTI.
Abajo a la derecha de la pista te saldra un + y dandole te ira creando AUXS que tendras que rutear con el instrumento.
Por un lado en organizar tendras todas las pistas midi asociadas al instru y en el mixer sus retornos de audio.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo